Opinión sobre "Segunda Mano"

publicada 19/06/2004 | Covichii
usuario desde : 19/06/2004
Bueno
Ventajas ropa barata
Desventajas ya ha sido usada por otras personas

"TIENDAS ROPA DE 2ª MANO - DIRECCIONES!"

Hola a todos/ as!!!!

Estoy interesada en conocer alguna dirección de tiendas de ROPA de segunda mano en MADRID, o algún sitio donde pueda dirigirme para informarme sobre el tema.

Estas tiendas funcionan de una manera característica: primero compran toda clase de ropa a gente que esté dispuesta a venderla, cualquiera de nosotros podemos vender esos pantalones o esa camisa que ya no nos ponemos porque dejó de gustarnos, está pasada de moda o simplemente no nos vale.

En general, no aceptan ropa en mal estado, es decir, rota o muy desgastada, ya que esa ropa va a ser puesta en venta a todas personas que se acerquen a la tienda y deseen comprar alguna prenda.

Antes de ponerla en venta, la propia tienda se encarga de desinfectar la ropa adquirida (lavar y planchar) para su posterior puesta en venta al público que asi lo desee.

En cuanto a precios de venta al público, evidentemente, muy económicos, en función del tipo de calidad de la tela, el estado en que se encuentre la prenda, etc...

Desconozco si pagan bien por la ropa que en un principio compran, aunque imagino que los precios variarán en función de los aspectos anteriormente comentados para el precio de venta al público.

La cuestión está en si somos capaces de llevar ropa anteriormente usada por otra persona, decisión personal para cada uno, para ahí dejo la oportunidad para quien se atreva.

De antemano, muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!

Esta opinión ha sido leída 106541 veces y ha sido evaluada un

• Nayita3 publicada 21/07/2005
    Hola!!! Yo no puedo darte ninguna direccion ya que las unicas que sabia eran las que ha puesto Senta!! De todas formas, yo hace unos meses tb estuve buscando una tienda donde poner vender mi ropa, ya que tenia cajas y cajas de ropa que no me ponia xq me quedaba pequeña, o grande,.... lo tipico que suele pasar.... y encima la mayoria de las cosas estaban aun con la etiqueta..... asi que hice una pagina web, un tanto cutrilla, pero weno (www.nayitas.tk) y empece a venderla yo por internet...!! La gente me escribe, me hace preguntas, le contesto dudas..... y hacen su pedido y yo se lo mando por correos contrarrembolso..... y la verdad es que todas han quedado encantandas.....!! Asi que te recomiendo que si quieres vender tus cosas, les hagas fotos y vayas diciendolo por foros o algo, y mandando las fotos!! Hombre, da trabajo, xq hay que hacer fotos, lavar, planchar, hacer paquetes, ir a correos....... pero es entretenido!!!! :P jejejejeje!!! Weno, espero haberte dado una idea!!!! Un besito!!
  • lauram publicada 26/04/2005
    la verdad esuq que decepción, se sipone que las opis son de cosas que se conocen...esperaba que dieras tú las direcciones, no que te las tengan que dar. en fin...
  • Cafemami publicada 21/09/2004
    yo estoy buscando donde vender abrigos de piel de pelo en Barcelona...alguien sabra algun lugar???. Besitos!

Información técnica : Segunda Mano

Incluido en Ciao desde: 01/10/2002