Nuevo seguro en circulación

3  28.06.2011

Ventajas:
Es barata y puedes pagar al mes

Desventajas:
Por ahora ninguna

Estructura y diseño

Actualización del contenido

Facilidad de navegación

Seguridad y privacidad

usuario desde:12.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

He contratado este seguro el pasado febrero de 2011, seguí unas indicaciones de la página web rastreator.com y dí con este seguro.

Pues por lo que se es nuevo de este año y a lo mejor empezaran a aparecer seguros low cost como en las compañias de movil.

Mi decidí por esta compañia básicamente por el precio y por la posibilidad de pagar al mes. Yo venía de una compañia barata, pero con esta me ahorro unos 100 € y la verdad es que la comodidad de pagar al mes se nota en el bolsillo, sobre todo cuando tienes que pagar todo de golpe a principio de año.

A veces al comentar de compañias baratas he oido comentarios del tipo: "bueno pago más pero me dan mejor servicio", "lo bueno es caro", etc.. Yo llevo conduciendo más de 15 años y he pagado mucho dinero a los seguros, sin embargo he utilizado muy poco los servicios que prestan. Lo que le pido al seguro es que me cubra en caso de accidente los daños a terceros y asistencia en carretera, estos criterios los cubria.

Creo que ciertos servicios, que las estadisticas ya lo dicen, no son frecuentes pues hay que intentar pagar lo menos posible.

Así que he dado un voto de confianza a esta compañia a ver si se porta bien y si no a buscar otra.

Un saludo a todos

07.07.2011 23:14

Si ya se sabe como son los seguros, pero visto lo visto a veces no lo que se paga más es mejor a fin de cuentas hay que mirar cual es el objetivo de cualquier seguro... es la de ganar dinero siguiendo estadisticas, así que cuando un asegurado ya no es rentable ellos mismo se deshacen del "cliente". Hay que mirar la realidad, no estan ahí para "salvarnos" sino que estadisticamente esperan que no nos pase nada.

SlapGoal

SlapGoal

05.07.2011 11:34

Que siga yendo bien, que con los seguros ya se sabe...

Esta opinión sobre Verti.com ha sido leída 5097 veces por los usuarios:

1. SlapGoal