Seinfeld, 5a Temporada - DVD

Seinfeld, 5a Temporada - DVD

Disfruta de la quinta temporada de esta famosa comedia de situación norteamericana de gran éxito televisivo.

Opinión sobre "Seinfeld, 5a Temporada - DVD"

publicada 05/09/2008 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas buenos argumentos
Desventajas .
Comparada con películas semejantes es:

"La quinta de Seinfeld"

Seinfeld es una de las series mas clasicas de la television americana.

Durante muchos años fue emitida por canal plus en España pero aqui en nuestro pais no consiguio el exito esperado ni la audiencia que tenia en su pais de origen.

Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards y Jason Alexander son los actores principales de esta serie.

La quinta temporada al igual que muchas de las anteriores ya estan en DVD.

Esta quinta temporada esta formada por un total de 22 capitulos.

Dentro de esta temporada tengo bastantes de mis episodios favoritos.

Uno de mis favoritos de esta temporada es uno en el que los protagonistas Elaine y Jerry son los padrinos de un bebe al que van a circuncidar, y ellos tiene que sostenerle el pene mientras se realiza, y se ponen muy nerviosos por ello.

Otro de los capitulos graciosos es uno en el que Jerry va a su peluquero de toda la vida y le hace un desastre en la cabeza y se resiste a dejarlo por ser su peluquero de toda la vida pero claro es un desastre.

Una situacion graciosa de uno de los capitulos es aquel en el que un contable, particularmente el de Jerry, es sospechoso de tomar cocaina, o por lo menos eso cree jerry, y por eso decide investigar y averiguarlo

Tambien es divertido uno en el que a Elaine le muerde un perro y comienza a tenerles un panico terrible cada vez que ve a uno.

Historias disparatadas con mucho humor, muy divertida la serie y en particular la quinta temporada.

• Idillus publicada 27/09/2008
    No la he visto
  • THAYGA publicada 27/09/2008
    Me suena el titulo pero nunca he visto ningún capi de esta serie.
  • azuar publicada 09/09/2008
    He intentado verla alguna vez pero no he podido con ella. un saludo.

Información técnica : Seinfeld, 5a Temporada - DVD

Nombre: Seinfeld, 5a Temporada