Selección española baloncesto

Selección española baloncesto

Opinión sobre "Selección española baloncesto"

publicada 01/12/2001 | javimegias
Calidad de Pivot
Calidad de Alero
Calidad de Base
Calidad de Escolta

"La seleccion nos vuelve a dar una alegria"

El baloncesto español, y mas concretamente la seleccion española cada vez va a mejor. Estamos progresando muchisimo en estos ultimos años y es debido, en mi opinion, a:
1. El bronce del europeo de Turquia.
Hacia falta un exito tras la decepcion de Sidney y el Europeo de Turquia era la mejor oportunidad. La aficion se volvio a enganchar con una medalla de bronce que, tal y como se gano, sabe a mucho mas.
2. Pau Gasol es el mejor embajador.
En Turquia era el centro de todas las miradas y ahora, en Estados Unidos, sigue siendolo. Gasol es nuestra imagen mas internacional y uno de los grandes culpables de que el publico se haya enganchado al baloncesto, aunque los grandes aficionados siempre hayamos estado.
3. El futuro mas brillante.
Raul Lopez, Navarro ( jugador mas votado para el All Star ), Felipe Reyes, Berni y Cabezas ya son claves en sus respectivos equipos. Ahora, han tomado el mando de la seleccion y prometen llevar el basket español a lo mas alto.
4. La ACB es la mejor liga de Europa.
De los exitos de la seleccion no solo se puede responsabilizar a la FEB. El equipo nacional no habria crecido tanto sin los conocimientos de la ACB, la mejor liga de Europa. Ahi se curten unos jugadores que luego son capaces de encandilar a toda España.
Gracias por leerme. Un saludo
........................
Septiebmbre 2003

Aqui estoy de nuevo para hablaros del gran papel deempeñado por nuestra seleccion en el Europeo de Suecia.

Nos hemos quedado a un pequ´ñísimo paso de conseguir la medalla de oro pero esta plata es un logro grandísimo viendo la cantidad de selecciones, y de las buenas, que se han quedado en el camino.

A pesar de que me sabe al poco la plata puesto que equipo teniamos de sobra para alcanzar la meta máxima no hay que dejar de lado el gran esfuerzo realizado por nuestros jugadores jugando 7 partidos en apenas una semana y quedando invictos hasta en la final.

El cansancio físico fue un lastre que no pudo solventar el equipo aunque no sería justo para la seleccion lituana echar toda la culpa a eso.

Simplemente fueron mejores y por tanto hay que felicitarles.

Cuando CIAO me incluya a la selección lituana pues ya os hablaré de ellos.

En fin, pues eso....que hay que estar orgullosisimos de nuestra seleccion y para los Juegos Olímpicos ir a por el oro a muerte! :) Espero que tengamos suerte! :)

Un saludin y gracias por leerme!

• Atirual publicada 07/10/2003
    Sin duda es la mejor de las mejores :) :D . besiiiiiiilloss,Laura.
  • leilla6 publicada 18/09/2003
    Un agran generacion que seguro nos da muxas alegrias.Un beso.
  • Osc2 publicada 18/09/2003
    Muy buena opinión, lástima que no haya tantos aficionados a este deporte, y en parte creo que es por culpa de las televisiones que se limitan a retransmitir partidos de futbol dando de lado a otros salvo en ocasiones contadas.

Información técnica : Selección española baloncesto

Incluido en Ciao desde: 14/02/2001