Opinión sobre "Selena - DVD"

publicada 07/02/2005 | OLVIDO2004
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 167
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas quedan sus discos
Desventajas su muerte
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"SELENA ==== película de su vida y muerte==="

selena

selena

Esta película se hizo tras la muerte inesperada de esta artista y cantante que cantaba de maravilla y que tenía millones de seguidores sobre todo en América, y que era muy querida por su público incondicional y que tuvo una muerte tan inesperada como sorprendente.

La historia real de esta joven cantante hispana Selena, fué todo un fenómeno de la música latina. Pero a pesar de su corta carrera , su pupularidad fué creciendo y subió a lo más alto en pocos años.

Pero su trágica muerte a manos de la presidenta del club de fans y que era secretaria personal.

Este película se hizo por la memoria de esta cantante, se hicieron muchos casting, pero al final Jenifer Lopez hizo la película en 1997. Personalmente no me gustó como actuó Jenifer es muy mala actriz y como cantante , no muy buena yo pensaba que la voz sería de la propia Selene , pero no fué así Jenifer López puso su voz y eso para mí estropeó toda la película, porque no hay punto de comparación como cantaba Selene y como canta Jenifer no tiene nada que ver una con la otra.

Su familia quería que la trayectoria profesional y personal de Selena siguiera siendo un ejemplo vivo para toda la juventud latina, Selena fué asesinada el 31 de marzo 1995, antes de cumplir los 23 años.

La persona que mató a esta cantante una tal Zaldivar, fué condenada a 90 años de carcel, el padre de la cantante declaró que los discos de su hija Selena, se vendieron más 20 millones de copias.


Es una pena que por una persona desequilibrada , desaparezca una de las mejores cantantes latina y con una voz muy bonita y que en el escenario era una estrella.


Una interesante película, pero con una mala actriz y cantante una pena porque ella se merecía otra cosa.


Besos para todos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 142367 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Daniela_VT publicada 09/02/2006
    ah ,se me olvidaba,por cierto,cuando jlo hizo esta pelicula no era conocida,nadie sabia quien era,fue a raiz de interpretar a Selena que se hizo famosa en EEUU y Mexico,es decir,q se hizo famosa gracias a Selena,aqui en España los q no conocian a Selena de antes conocieron a jlo ya siendo famosa,pero en EEUU y en Mexico como en otros paises sudamericanos y los fans que tiene en España conocimos antes a Selena y a jlo la conocimos de la pelicula,cuando vi el primer cd de jlo me acuerdo que le dije a mi hermana: mira,la que hizo de Selena! quien iba a imaginar que iba allegar tan alto y todo gracias a Selena.
  • Daniela_VT publicada 09/02/2006
    Hola,soy una de las mayores fans de Selena que hay en España,lo se todo sobre ella y tengo todos sus cds,sus dvds,centenares de fotos de ella en el pc,participo en su foro desde hace 6 años,tengo su pelicula,y te puedo asegurar que la voz que aparece en la pelicula cuando esta cantando jennifer lopez no es de ella,si no de Selena.Jennifer Lopez no canta tan bien,ademas cuando ella hizo la pelicula todavia no era cantante y no sabia ni como suena un do ni un re.Espero haberte a clarado esta duda.un beso!
  • pecholato publicada 21/07/2005
    Tienes mucha razón, Jennifer López no actua muy bien, pero la historia es muy buena, y opinión es excelente! un saludo !
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Selena - DVD

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: Selena

Formato: DVD

Género: Drama

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/07/2000