Selena - DVD

Impresión Total (25): Evaluación Total Selena - DVD

Todas las opiniones sobre Selena - DVD

LA TRISTE VIDA DE SELENA

5  16.11.2005

Ventajas:
está muy bien la película

Desventajas:
tristemente muere

SABRINNA

Sobre mí: Soy fan incondicional de Thalía, y me encantaria algun dia poder conocerla y conocer Mexico. soy una...

usuario desde:17.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Es una película protagonizada por Jennifer López, es un hecho real de la vida de Selena una cantante mexicana que fue asesinada la película comienza desde que ella es pequeña y canta en restaurantes y fiestas hasta que poco a poco va creciendo y se va convirtiendo en todo una estrella que viaja por todo el mundo, ella se enamora de su guitarrista y el padre no lo acepta es una amor prohibido pero igualmente ella se casa a escondidas sin importarle lo demás, lo que digan NADA. cuando vuelven su padre decepcionado por la noticia no los trata muy bien pero finalmente no le queda otro remedio que aceptarlo, finalmente cuando Selena está en su mayor momento tanto profesional como sentimental, es decir cuando mas triunfaba y estaba muy feliz al lado de su esposo que ya su familia aceptaba es cuando en un concierto, recuerdo muy bien su ultima canción "DREAMING OF YOU" es decir soñando contigo podría traducirse así una preciosa canción que por desgracia fue la última que pudo interpretar porque esa misma noche en un escenario de Houston (Estados Unidos) el día 4 de febrero de 2005 hizo 10 años de su muerte.Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, poco antes de cumplir 23 años de edad, en un motel de Corpus Christi, Texas, por Saldívar, fundadora y presidenta de su club de admiradores.
Donde quiera que estés SELENA SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES. SELENA VIVE!!!!

Fotos de Selena - DVD
Selena - DVD Fotografía 1371698 tb
SELENA_LA_VERDADERA

NUSKY8

NUSKY8

18.11.2005 20:52

me gustan sus canciones, pena que murió tan pronto.

Poison_Ivy83

Poison_Ivy83

17.11.2005 19:10

cause i'm dreaming of you tonight.....preciosa cancion, pues lo mismo puedo decir de ella, una grande artista sin dudas, pena ke se fue tan pronto, besos

NEFERTARI_13

NEFERTARI_13

16.11.2005 01:21

No he visto la peli, pero he oido algunas de sus canciones.

Esta opinión sobre Selena - DVD ha sido leída 28852 veces por los usuarios:

1. eduserverg