Selena - DVD

Selena - DVD

Impresión Total (25): Evaluación Total Selena - DVD

Todas las opiniones sobre Selena - DVD

SELENA ==== película de su vida y muerte===

4  07.02.2005 (17.07.2005)

Ventajas:
quedan sus  discos

Desventajas:
su muerte

OLVIDO2004

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Esta película se hizo tras la muerte inesperada de esta artista y cantante que cantaba de maravilla y que tenía millones de seguidores sobre todo en América, y que era muy querida por su público incondicional y que tuvo una muerte tan inesperada como sorprendente.

La historia real de esta joven cantante hispana Selena, fué todo un fenómeno de la música latina. Pero a pesar de su corta carrera , su pupularidad fué creciendo y subió a lo más alto en pocos años.

Pero su trágica muerte a manos de la presidenta del club de fans y que era secretaria personal.

Este película se hizo por la memoria de esta cantante, se hicieron muchos casting, pero al final Jenifer Lopez hizo la película en 1997. Personalmente no me gustó como actuó Jenifer es muy mala actriz y como cantante , no muy buena yo pensaba que la voz sería de la propia Selene , pero no fué así Jenifer López puso su voz y eso para mí estropeó toda la película, porque no hay punto de comparación como cantaba Selene y como canta Jenifer no tiene nada que ver una con la otra.

Su familia quería que la trayectoria profesional y personal de Selena siguiera siendo un ejemplo vivo para toda la juventud latina, Selena fué asesinada el 31 de marzo 1995, antes de cumplir los 23 años.

La persona que mató a esta cantante una tal Zaldivar, fué condenada a 90 años de carcel, el padre de la cantante declaró que los discos de su hija Selena, se vendieron más 20 millones de copias.

Es una pena que por una persona desequilibrada , desaparezca una de las mejores cantantes latina y con una voz muy bonita y que en el escenario era una estrella.

Una interesante película, pero con una mala actriz y cantante una pena porque ella se merecía otra cosa.

Besos para todos

• Selena - DVD Fotografía 108900 tb
Selena - DVD Fotografía 108896 tb
selena

09.02.2006 02:21

ah ,se me olvidaba,por cierto,cuando jlo hizo esta pelicula no era conocida,nadie sabia quien era,fue a raiz de interpretar a Selena que se hizo famosa en EEUU y Mexico,es decir,q se hizo famosa gracias a Selena,aqui en España los q no conocian a Selena de antes conocieron a jlo ya siendo famosa,pero en EEUU y en Mexico como en otros paises sudamericanos y los fans que tiene en España conocimos antes a Selena y a jlo la conocimos de la pelicula,cuando vi el primer cd de jlo me acuerdo que le dije a mi hermana: mira,la que hizo de Selena! quien iba a imaginar que iba allegar tan alto y todo gracias a Selena.

09.02.2006 02:15

Hola,soy una de las mayores fans de Selena que hay en España,lo se todo sobre ella y tengo todos sus cds,sus dvds,centenares de fotos de ella en el pc,participo en su foro desde hace 6 años,tengo su pelicula,y te puedo asegurar que la voz que aparece en la pelicula cuando esta cantando jennifer lopez no es de ella,si no de Selena.Jennifer Lopez no canta tan bien,ademas cuando ella hizo la pelicula todavia no era cantante y no sabia ni como suena un do ni un re.Espero haberte a clarado esta duda.un beso!

pecholato

pecholato

21.07.2005 20:50

Tienes mucha razón, Jennifer López no actua muy bien, pero la historia es muy buena, y opinión es excelente! un saludo !

Esta opinión sobre Selena - DVD ha sido leída 140882 veces por los usuarios:

1. pecholato