si quieres impresionarte no faltes

4  27.11.2001

Ventajas:
procesiones por un lado y juerga por otro

Desventajas:
poco control policial

MaliX

usuario desde:20.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Salir a las calles de malaga en visperas de semana santa ya es impresionante al observar como montan todo para esos dias, pero salir en ellos es totalmente alucinante. Gente por todas partes, nazarenos que imponen con su presencia, pasos que parece que caminan solos, musica que te deja helada por la fuerza que bajo mi opinion tienen las bandas... en una palabra, INCREIBLE. A mi me dejo helada ver a algunos pasos pasando por el puente de detras del corte ingles i observar ke desde abajo, con la multitud a su alrededor, parecia ke andaban solos... solo en malaga he podido observar algo igual! todo esto sumado a que los pubs normales de viernes y sabados suelen abrir en estas fechas, por lo que si no quieres pasos ni procesiones y quieres juerga solo tienes que ir a los mismos lugares a los que vas los fines de semana!! bajo mi punto de opinion, esta es una forma excepcional de que la feria de malaga la aproveche todo el mundo, tanto los que adoranlas procesiones como los que quieren fiesta a todas horas x)

Comparte esta opinión en

POTAJEJAY

POTAJEJAY

15.07.2002 04:35

Mi novia fue este año a ver las procesiones y acabó de ellas hasta el moño. Un beso LYYYdia! Fernando desde Alicante.

Esta opinión sobre Semana Santa ha sido leída 831 veces por los usuarios:

1. Compas