Comedero

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Semillero para Pajaros Pequeños"

publicada 20/05/2012 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas Controlar el tipo de semillas apropiado para cada temporada
Desventajas ,,
¿ Le gusta a su mascota ?
Valor nutritivo
Presentación

"SEMILLEROS PARA LAS JAULAS"

Hola de nuevo

Desde hace tiempo crio canarios en casa y tengo una multitud de accesorios tanto para su alimentación como para su higiene.

Uno de los productos que tengo en cada jaula es el semillero. Hay que tener en cuenta que los canarios son animales granívoros que para que tengan una alimentación adecuada deben de ser alimentados con una mezcla balanceada de semillas.

No todas las semillas que contienen algunos piensos son buenas para ellos. Es habitual que nos encontremos alpistes que no están bien balanceados. Por ello suelo comprar el alpiste de profesional.

Cuando los pájaros crían necesitan un mayor aporte de vitaminas y grasas. Yo utilizo estos semilleros para ponerles negrillo, cañamones, linaza... que son semillas que no se deben utilizar en excesos en otras temporadas que no sean de cría.

Los semilleros son pequeños y alargados formando un cuenco en su interior. Su forma alargada termina en un tope de plástico. De esta manera se introduce el semillero entre los barrotes y queda sujeto por medio del tope para evitar que se caiga. Además se saca con facilidad y no hay que estar abriendo la jaula para sacarlo.

Están elaborados en plástico y son muy económicos ya que se pueden encontrar en cualquier tienda de animales o pajarerías, en multitud de colores y por tan solo 20 céntimos.

En casa se usan mucho para las semillas y también para poner pequeñas cantidades de pasta de cría.

Un producto muy necesario para los que tenemos canarios de todo tipo.

Un saludo a todos y gracias de antemano

• martingonzalez publicada 01/06/2012
    poca información
  • barre1968 publicada 29/05/2012
    Bueno ya sé algo más si un día me da por criar canarios. Besos.
  • Krampack publicada 29/05/2012
    Por ese precio, no hace duelo comprar unos cuantos, saludos

Información técnica : Semillero para Pajaros Pequeños

Comedero