HOTEL SEMIRAMIS

5  17.06.2008

Ventajas:
HABITACIONES, VISTA, SITUACION TODO EN GENERAL

Desventajas:
QUIZAS LA TERRAZA DE COPAS ES MUY PEQUEÑA

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

piru28

usuario desde:28.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hemos estado alojados en este hotel del 8 al 14 de junio.
Esta situado justo enfrente de la costa con unas vistas impresionantes..
Se entra por la parte mas alta del hotel, planta 16.
Os recomiendo una habitacion de la planta 10 para arriba, ya que la carretera esta justo debajo del hotel.
Cuenta con 1 piscina climatizada, 1 jacuzzi climatizado para varias personas, 1 piscina normal y una de agua salada que esta justo enfrente del hotel se baja por un ascensor y se atraviesa la carretera por un tunel.
El hotel es una maravilla (quizas 5* sea demasiado).
teniamos regimen de media pension (desayuno y cena)
El bufet, tanto del desayuno como la cena, impresionante: Gran variedad de platos, nada repetitivos y de muy buena calidad.
En la cena el agua no esta incluida en el precio (1.60 cada botella)
El personal del hotel super amable, sobre todo en el restaurante. Las habitaciones son enormes y muy limpias. Te dejan dos albornoces super grandes en la habitacion y todos los dias dispones de toalla para la piscina
Os recomiendo que os saqueis la tarjeta "clientes best". A nosotros nos obsequiaron con un centro de frutas y entrada gratuita todos los dias al Spa (vale 12 euros por persona). El Puerto de la cruz esta andando a 5 minutos. Mi consejo es que vayais por la carretera general, bajais por el asecensor de la piscina natural y andais 500 metros en llano.
Nosotros alquilamos un coche en "autoreisen" 6 dias 102 euros. El puerto de la cruz es pecioso. No os perdais el loro parque y la orotava.
Si teneis cualquier duda, no dudeis en contactarme.
Nosotros podemos decir que hemos acertado plenamente con el hotel.
Por cierto, las vistas desde la habitacion y el ruido del mar..... una pasada. Desde el restaurante, tendras la impresion que estas en alta mar.
Disfrutad de este maravilloso hotel.
Un saludo

corus

corus

17.06.2008 19:12

Se cual es el semiramis por que se ve desde la Playa martíanez y tenía buena pinta. Yo estaba en Atlantis muy cerquita. Justo ahora mismo acabo de editar una opi sobre Tenerife. Te invito a leerla. Un saludo

Ssecreta

Ssecreta

17.06.2008 19:01

Trabajo en un hotel y me encanta viajar, por eso no puedo resistirme aleer las opiniones sobre otros hoteles, yo también estuve este año en Tenerife, me alojé en el Oasis Orotava, bastante buen hotel también, un saludo.

Catherinayyo

Catherinayyo

17.06.2008 18:40

Tiene buena pinta.

Esta opinión sobre Hotel Semiramis, Puerto la de Cruz ha sido leída 155311 veces por los usuarios:

1. goletxa
  2. Lazos_de_Amor_