un buen hotel

3  07.12.2011

Ventajas:
comodo

Desventajas:
carillo

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

INAMLO

usuario desde:12.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

el hotel senator es un hotel bien situado está cerca de varios garitos con buenas tapas, tiene zonas verdes para nilos y para paseo, además tiene spa y buffet, aunqu éste es un poco pobre, pero la comida es aceptable. El hotel es un poco carillo pero es cómodo hasta tenía un calentador elecetrico para hacerte un infusion en la habitación, neverita y bueno la verdad es q es cómodo, se puede decir que lo recomiendo aunq ya os digo q el precio podía reducirtse, a mi me regalaron una sesion de spa, tb tiene gimnasio gratuito bien equipado y ahí hicimos un poco deporte jajaja para bajar las tapas de un bar situado muy cerquita de alli, la calle no la sé algo de virgen no sé qué, un buen bar

Esta opinión sobre Senator Granada Spa Hotel, Granada ha sido leída 408 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. tessy85

AH Granada Palace, Monachil AH Granada Palace, Monachil
Hotel - C/ Granada, 60, 18193 Monachil, Granada - 4 estrellas - 112 habitaciones
Hotel Macià Real De La Alhambra, Granada Hotel Macià Real De La Alhambra, Granada
Hotel - Mirador Del Genil, 2, 18008 Granada, Granada - 4 estrellas - 185 habitaciones
Villa Oniria, Granada Villa Oniria, Granada
Hotel - San Anton, 28, 18005 Granada, Granada - 4 estrellas - 31 habitaciones