Opinión sobre "Sencilla alegría - Luz"

publicada 27/09/2007 | paz800
usuario desde : 15/03/2007
Ventajas sencilla alegria
Desventajas ninguno
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Sencilla alegría"

Sencilla Alegria, un disco de Luz Casal (antes), Luz (ahora), que como dice el disco, es eso, sencilla alegria.

Un buen disco, tranquilo, maduro, meditado, con la mejor Luz, con su mejor voz, su mejor energia y sus mejores letras.

Buenos temas, que te tocan muy adentro, que te hacen sentir. Tengo que hacer especial mención al tema dedicado al 11 de Marzo (atentado de Madrid), y al tema que da nombre al disco "Sencilla Alegría", al que nunca olvidaré, ya que me estaban quitando la muela del jueicio mientras sonaba en la radio, jejej, por eso y porque me encanta, me da una alegría tranquila, de dia de sol andando por la calle con un paquete de gusanitos, como cuando era pequeña.

• MICK20 publicada 09/10/2007
    no me gusta mucho. un saludo.
  • Biddle publicada 28/09/2007
    a verda des que esta mujer nunca ha sido santo de mi devocion... aunque tiene algunas canciones bonitas. en cuanto a tu opi intenta contarnos algo mas del disco, como sus canciones, que numero de disco de Luz es, cosas asi, veras que las valoraciones mejoran poco a poco :) besotes!
  • Idillus publicada 28/09/2007
    No es una de mis cantantes favoritas

Información técnica : Sencilla alegría - Luz

Artista / Grupo: Luz