Sendo X

Impresión Total (18): Evaluación Total Sendo X

Todas las opiniones sobre Sendo X

X-X-X-NO APTO PARA MENORES DE 13

5  23.09.2004

Ventajas:
TODO ÉL

Desventajas:
bueno .  .  .  .  . los juegos???

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

pitagorina

usuario desde:26.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Hola chicos, hoy os voy a hablar de este teléfono, para que no os pase como a mí, que la primera vez que lo vi y escuché hablar de él lo vi ne el catálogo de THE PHONE HOUSE, recuerdo que me quedé sorprendia , pues para mi ers un gran desconocido.

El Sendo X es un teléfono pequeño y ligero con GPRS tribanda, útil para los que viajan....A pesar de ser un teléfono pequeño, con un tamaño compacto de 110,5 x 48,5 x 22,8 milímetros y pesando alrededor de 120 g. , ofrece grandes prestaciones, y no se le puede pedir nada más de l o que ofrece ,así pues
cuenta con una pantalla TFT de 176x220 y 65,536 colores. y como gran novedad nos ofrece la grabación de vídeo y audio, llegando incluso hasta la media hora de grabación de vídeo y audio de calidad , incorpora ndo para tales fines una nueva tecnología, GraphiX, lo cual nos asegura reproducción rápida y con una gran calidad
También incluye RealOne Player con soporte para H.263, MPEG 4 y RealVideo. Su cámara VGA ofrece Zoom digital 4X, con Flash .... vamos que parece q estoy hablando en lugar de una móvil de una videocámara, quién lo diría tan solo hace unos años....

Posee como es lógico una conexión USB, Infrarrojos y Bluetooth. Y en datos GPRS. Así mismo su módem interno también aporta la capacidad de FAX.

.Y como casi todos los móviles de hoy es capaz de reproducir sonidos polifónicos de hasta 64 voces, que después de lo escuchado del vídeo.. hasta corto se queda.
Además delo típico, de poder consultar tu correo electónico y todo esto relacionado con el mundilo de internet , puedes disfrutar con los
dos juegos instalados previamente: Billar automático de Sendo y granjero divertido ....también lo veo cortito de juegos...pero bueno algunos fallos tenía que tener, aunque visto por el lado positivo , mejor tener 2 antes que 1 .. como le sucede al mio.

Y lo que me queda que comentar es las distintas útilidedes que poses el móvil tales como libreta, calculadora, convertidor, un reloj básico y control de la voz, etc..vamos lo mínimo, que le podemos casi pedir...
Una cosa importante que se em olvidaba comentar es la batería y es que
posee 7 horas de tiempo de charla bajo condiciones óptimas, bueno así que si conestais esto dela grabación y todo esto.. no ´se en cuanto se quedará, espero que no se quede en media hora.

Bueno chicos , un saludín a todos, y feliz otoño.

blackices666

blackices666

19.02.2005 14:50

110,5 x 48,5 x 22,8 ------> pequeño? y 120gr----> ligero? creo que no

cocodrilon

cocodrilon

24.12.2004 17:46

esta muy bien este telefono

Cesar_NeN

Cesar_NeN

17.12.2004 19:44

ma parecio una my wena explicación de todos los aspectos dl mobil

Esta opinión sobre Sendo X ha sido leída 25470 veces por los usuarios:

1. Cesar_NeN