Sennheiser CX680

Opinión sobre "Sennheiser CX680"

publicada 09/02/2012 | PATUCA222
usuario desde : 19/01/2012
VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto.
Ventajas ALTA CALIDAD DE SONIDO Y COMODIDAD
Desventajas EL PRECIO, AUNQUE A MI ME COMPENSO AL FINAL
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Características
Diseño
Instrucciones

"MI PROBLEMA CON LOS AURICULARES"

Sennheiser CX680

Desde siempre soy amante de la musica a cualquier lugar que voy, me gusta ir con mi mp3 siempre en el bolso, pero mi gran problema es que los auriculares normales me caen siempre de las orejas y no encontraba un auricular que aunque fuera del estilo de este me quedara como dios manda o no me hiciera daño, pero he encontrado los auriculares perfectos, aunque hay que ser sincera, no me costaron dos duros, me fueron caros para ser unos auriculares, el problema es que lo vende adidas, asique algo de marca se paga, pero sus caracteristicas me gustaron y quise probarlos y di de pleno, os cuanto un poco sus caracteristicas como siempre y luego os cuento mi impresion:

Sennheiser-adidas OMX 680 Sports
Audífonos estéreo de alto rendimiento con clips para un ajuste seguro.
Resistentes al agua y al sudor: ideales para practicar deporte.
Clips para el oído completamente ajustables para un uso más cómodo y seguro al hacer deporte.
Gran variedad de adaptadores para el oído (S/L) para un ajuste personalizado.
Bocinas de alta potencia para un sonido lleno de energía.
Acústicamente más abiertos - bloquean menos el ruido exterior y te permiten prestar más atención a tu entorno (recomendados para su uso en exteriores).
Cable con refuerzo de Kevlar® para una resistencia y durabilidad insuperables.
Cable corto para un cómodo manejo durante las carreras o las sesiones de entrenamiento con tu reproductor de sonido al cuello o en el brazo y con opción de usar el cable de extensión con control de volumen integrado.
Prácticos accesorios como el clip para cable y la bolsa de viaje incluidos.
Ideales para MP3, iPod, iPhone, miCoach, reproductores de CD, teléfonos móviles (con entrada para jack de 3.5 mm) y sistemas de AV instalados en gimnasios.
2 años de garantía.
Incluye
Audífonos OMX 680
Almohadillas de hule espuma
Adaptadores con acolchado de aire (S/L)
Fundas de protección para el oído (S/L)
Cable de extensión con control de volumen integrado
Bolsa de viaje
Clip para cable

Mi sensacion al tenerlos es que tienes una recepcion de la musica mejor que otros muchos, aunque vayas al lado de coches, me son muy comodos en las orejas que es lo que estaba buscando, vienen con un cable corto que te permite utilizarlos cómodamente, en especial si llevas tu reproductor de sonido colgado del cuello o en el brazo, me merecio el precio que pague, que me rondo los 35 euros, porque ya tenia comprado muchos mas antes, asique pague mucho mas por comprar otros que no me sirvieron de nada.

Esta opinión ha sido leída 2006 veces y ha sido evaluada un

• manu3492 publicada 18/02/2014
    buena opi
  • sandra_op publicada 10/02/2012
    Estos son una excelente marca, un beso !!
  • carlosvazlop publicada 09/02/2012
    Buena marca.

Información técnica : Sennheiser CX680

Corre más rápido y más lejos, o entrena más duro. Los audífonos Sennheiser-adidas MX 680 Sports te ayudarán a conseguirlo. Sus potentes bocinas te dan un potente sonido estéreo lleno de energía que te motivará cuando corras esa milla o levantes esos kilos extra en tu barra de ejercicios. Estos audífonos han sido diseñados y probados para funcionar en movimiento. Sus componentes están hechos de un material muy flexible que absorbe las vibraciones, mientras que el cable lleva un refuerzo de Kevlar para ofrecerte una resistencia y durabilidad insuperables. Incluso bajo las condiciones más extremas, los MX 680 Sports han demostrado que funcionan bien y conservan su flexibilidad. Estos audífonos vienen con un cable corto que te permite utilizarlos cómodamente, en especial si llevas tu reproductor de sonido colgado del cuello o en el brazo. También puedes conectar el cable de extensión con control de volumen integrado siempre que necesites aumentar la longitud del cable. Los MX 680 Sports incorporan un sistema único de protección contra la humedad que protege el sistema contra el sudor y el agua, sin importar lo duras que sean tus sesiones de entrenamiento o lo fuerte que caiga la lluvia.

Nombre: CX680, CX 680i Sports, CX 680, CX 680 Sports

Marca: Sennheiser

Tecnología de auriculares: Dynamic

Tecnología de conectividad: Cableado

Factor de forma de los auriculares: En oreja

Modo de salida del sonido: Estéreo

Impedancia: 16 Ohm

Especificaciones de audio: Respuesta de frecuencia 18 - 20000 Hz - Sensibilidad 120 dB

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

Controles: Volumen

Tipo de producto: Auriculares internos - cableado, Auricular - cableado

Descripción del producto: Sennheiser CX 680 Sports - auriculares internos, Sennheiser CX 680i Sports - auricular

Uso recomendado: Componentes electrónicos portátiles

Uso recomendado: Componentes electrónicos portátiles

Serie: Sennheiser/adidas Sports Line

Auriculares

Tecnología de auriculares: Dynamic

Control de volumen en el cable: Sí

Impedancia: 16 Ohm

Micrófono disponible: Sí

Control remoto

Controles: Volumen

Conexiones

Tipo de conector: Auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )

Diverso

Accesorios incluidos: Bolso para transporte, clip para cable, herramienta de limpieza, 3 tapones para los oídos

Cables incluidos: Cable para auriculares - 0.6 m ¦ Cable alargador de auriculares - 0.6 m

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: 2 años de garantía