Sennheiser HD 218 Auriculares con diadema

Sennheiser HD 218 Auriculares con diadema

Impresión Total (1): Evaluación Total Sennheiser HD 218 Auriculares con diadema

¿oir o escuchar?

5  13.07.2011

Ventajas:
Calidad, diseño, ergonomía .

Desventajas:
tal vez para muchos resulte importante una gran variedad de colores, y en este caso no hay tantos

Calidad de sonido

Características

Instrucciones

Durabilidad

Indiee

usuario desde:12.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En la vida personal y cotidiana de muchos de nosotros, siempre esta presente algo que no se puede dejar aun lado, ese algo es un reproductor de música (se cual sea su marca o característica) claramente acompañado de audífonos, pero ¿que es lo que sucede cuando los audífonos son de mala calidad?, en respuesta a la pregunta, puedo decir en base a la experiencia, que la apreciación de lo que se esta, escuchando es muy diferente entre diferentes marcas de audífonos.

Y es principalmente por esto que me atrevo a opinar y recomendar los audífonos de la marca Sennheiser, principalmente los de la linea HD 218, pues gracias a estos eh tenido una apreciación diferente en cada uno de los audios que escucho, eh de mencionar que en mi trabajo necesito casi siempre estar escuchando detalladamente audios y por supuesto utilizo esta marca.

Ademas otros aspecto que eh de mencionar que tienen un diseño único, y que tienen la misma importancia, son el diseño, ergonomía, calidad.

Jamas me arrepentiría de usar audífonos Sennheiser HD 218.

Esta opinión sobre Sennheiser HD 218 Auriculares con diadema ha sido leída 2065 veces por los usuarios:

1. Chocolata

Etiquetas relacionadas con Sennheiser HD 218 Auriculares con diadema