Sensodyne Pro-Esmalte

Opinión sobre "Sensodyne Pro-Esmalte"

publicada 26/07/2011 | Aleonetop
usuario desde : 30/05/2011
Ventajas Calidad, Fortalece los dientes, crea barrera protectora.
Desventajas su sabor no es agradable.-
Eficacia en la limpieza:
Respeto al esmalte:
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"PARA DIENTES SENSIBLES!!! SENSODYNE PRO-ESMALTE!!"

Hola a tod@s!!!!

Hoy voy a comentarles sobre Sensodyne Pro-Esmalte. Para muchas odontologos y otras personas, Sensodyne es la mejor pasta dental dentro del mercado. Desde mi punto de vista es una de las mejores pastas dentales pero igualmente no estoy seguro si es la mejor.
Entre las competencias podemos encontrar a Colgate, Kolynos y Aquafresh.

La Marca

Sensodyne es una marca lider en el mercado, Ademas de producir, distribuir y vender crema o pasta dental, también lo hace con los cepillos de dientes. Sus productos apuntan a la higiene bucal, para ser mas especifico aun a la hipersensibilidad dental.
Dentro de la marca hay variedades de pasta dental como por ejemplo. Sensodyne Pro-Esmalte, Sensodyne Blanqueador, entre otros. Dentro de los cepillos de dientes tambien encontramos diferentes variedades de diseños, Duros, blandos, eléctricos, etc.

Sensodyne Pro-Esmalte

Sensodyne Pro-Esmalte es una pasta dental ideal para fortalecer los dientes, ayudándolos contra la sensibilidad. la cual es ocasionada por alimentos que ingerimos que tienen una cierta ácido lo cual afecta directamente al esmalte dental.
Sensodyne remueve la acidez, la fortalece y crea una especie de barrera para evitar la afección al esmalte dental.
No solo realiza lo mencionado anteriormente. esta crema dental nos ayuda a eliminar la placa bacteriana para prevenir el mal aliento y ayuda a no producir zarro.

Características

Sensodyne Pro-Esmalte viene dentro de un material de forma cilíndrica muy fácil de tomar con la mano, en el cual solo tenemos que apretar desde abajo y la pasta dental va saliendo para ser colocada en el cepillo de dientes.
Viene dentro de una caja con su respectiva propaganda.
Su sabor no es gradable.

A quienes aconsejo

Aconsejo Sensodyne Pro-Esmalte a cualquier persona, pero fundamentalmente a las que estas mas expuestas en cuanto a debilidad dental.

Precio

El precio de este producto es de 8 euros aproximadamente.

Mi Opinión

Sensodyne Pro-Esmalte es un excelente producto para la higiene bucal.
Yo lo lo recomiendo muchísimo ya que lo use mucho tiempo y realmente se nota la diferencia comparándola con cualquier pasta dental común.
Es ideal para dientes sensibles o para personas que estan mas expuestas a tener caries o debilidad dental.

Espero que les haya gustado el producto!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!

Esta opinión ha sido leída 1921 veces y ha sido evaluada un

• mgcvidon publicada 27/07/2011
    Yo llevo unos 15 dias utilizandola y aunque no he visto aun los resultados me gusta mucho.
  • eldiariodesuesi publicada 26/07/2011
    Lo tendré en cuenta. Saludos!

Información técnica : Sensodyne Pro-Esmalte

Incluido en Ciao desde: 03/11/2007