Sephora Blockbuster Palette

Sephora Blockbuster Palette

Impresión Total (6): Evaluación Total Sephora Blockbuster Palette

Todas las opiniones sobre Sephora Blockbuster Palette

un arco iris lleno de colores

5  24.10.2011

Ventajas:
en opinion

Desventajas:
en opinion

melodicess

usuario desde:24.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

hola a todos acabo de empezar y soy nueva en esto y me he dado cuenta que es este mes de belleza y me gustaqria comenzar hablando de este precioso estuche que me compro este fin de semana mi madre por mi cumpleaños.

Este estuche esta lleno de sorpresas porque cuando lo abres ves todo de colores ya que cuando lo acabas de abrir por completo no sabes cual elegir para maquillarte ya que hay colores de todas las tonalidades y de todos los tipos.

El estuche en si tiene tres pisos uno donde los estan los colores de los ojos, otro el de los labios y otro los coloretes; llama mucho la atención por todos los colores desde colores oscuros como el marron hasta colores claros como el blanco,que uno puede utilizar y es que hay mil momentos para todos ellos , son colores que ademas perduran tanto en la cara como en los labios , esto es de agradecer ya que no tienes que estar echandote cada tres por cuatro, ademas deja un brillo en los labios que es una pena que no dure todo el dia, por que da brillo y volumen a los labios .
confio en esta marca porque a parte de que es del corte ingles tiene buena calidad, aunque el precio es un poco carillo.

espero que os haya gustado .

tausmala2

tausmala2

16.11.2011 01:06

me ha gustado tu opinión.

Esta opinión sobre Sephora Blockbuster Palette ha sido leída 938 veces por los usuarios:

1. tausmala2
  2. javierdd
  3. danigon1
y de un usuario adicional

1. soniare21

Etiquetas relacionadas con Sephora Blockbuster Palette