Sephora Blockbuster Palette

Sephora Blockbuster Palette

estuches de maquillaje

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Sephora Blockbuster Palette"

publicada 24/10/2011 | melodicess
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"un arco iris lleno de colores"

hola a todos acabo de empezar y soy nueva en esto y me he dado cuenta que es este mes de belleza y me gustaqria comenzar hablando de este precioso estuche que me compro este fin de semana mi madre por mi cumpleaños.

Este estuche esta lleno de sorpresas porque cuando lo abres ves todo de colores ya que cuando lo acabas de abrir por completo no sabes cual elegir para maquillarte ya que hay colores de todas las tonalidades y de todos los tipos.

El estuche en si tiene tres pisos uno donde los estan los colores de los ojos, otro el de los labios y otro los coloretes; llama mucho la atención por todos los colores desde colores oscuros como el marron hasta colores claros como el blanco,que uno puede utilizar y es que hay mil momentos para todos ellos , son colores que ademas perduran tanto en la cara como en los labios , esto es de agradecer ya que no tienes que estar echandote cada tres por cuatro, ademas deja un brillo en los labios que es una pena que no dure todo el dia, por que da brillo y volumen a los labios .
confio en esta marca porque a parte de que es del corte ingles tiene buena calidad, aunque el precio es un poco carillo.

espero que os haya gustado .

• tausmala2 publicada 16/11/2011
    me ha gustado tu opinión.

Información técnica : Sephora Blockbuster Palette

estuches de maquillaje