Sephora Collection I.T. Slanted Eyeliner

Sephora Collection I.T. Slanted Eyeliner

brochas

Opinión sobre "Sephora Collection I.T. Slanted Eyeliner"

publicada 28/05/2012 | utena01
usuario desde : 07/03/2008
Ventajas buen diseño, el pelo mantiene la forma y no se cae
Desventajas solo se vende en sephora, mango un poco demasiado largo
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Una brocha más que digna"

Como bien pone en el título esta brocha está pensada para aplicar el eyeliner. Es una brocha ligeria (el mango es de aluminio) y tiene las cerdas con la consistencia necesaria para que no se doblen al aplicar algún producto gel/líquido.

Se incluye también un capuchón de un material similar a la silicona para proteger la brocha del polvo y evitar que se deforme si la dejamos por ahí.

Tengo que decir que yo posiblemente no esté usando correctamente la brocha ya que la uso con sombra de ojo en polvo (muy pigmentadas, o utilizadas con estos líquidos que se han puesto de moda ahora para mejorar la adherencia de las sombras y su pigmentación sobre el párpado) especialmente para hacerme una rayita de color debajo de las pestañas inferiores.

Aún así es un pincel que permite trabajar de forma detallada y con precisión aunque en ocasiones el mango tan largo que tiene (es bastante más alta que un pincel de sombra de ojos) hace que resulte un poco incómoda, sobre todo si como yo, te acercas mucho al espejo.

Aún así encuentro que cumple muy bien su función. Además después de lavarla no perdió ningún pelito ni tampoco se abrió ni perdió la forma.

El pelo de la brocha es suave, no causa irritación en una zona delicada como el párpado y coge una cantidad adecuada de producto.

Al ser del Sephora únicamente se puede comprar en el Sephora o los corners que tienen en algunos ECI. Tiene un precio aproximado de 18€ aunque no lo recuerdo demasiado porque la compré hace tiempo y con una oferta así que me costó algo menos.

• edukikiriki publicada 29/05/2012
    muy buena opi, seguire tu consejo.......
  • ricardita publicada 28/05/2012
    Me iría bien tener una, saludos!
  • nigraniense publicada 28/05/2012
    Me encanta todo lo de Sephora!

Información técnica : Sephora Collection I.T. Slanted Eyeliner

brochas