Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover

Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover

Impresión Total (6): Evaluación Total Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover

Todas las opiniones sobre Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover

Waterproof eye makeup remover de Sephora, puede con todo

5  24.10.2011

Ventajas:
Precio económico, producto muy efectivo, no irrita el contorno del ojo, dura mucho

Desventajas:
Sólo se puede adquirir en tiendas o stands de Sephora

delaho1980

usuario desde:01.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 3 miembros de Ciao

Es mi primera opinión sobre un producto de la marca Sephora, que pude descubrir hace unos meses cuando abrieron una de sus tiendas en mi ciudad.

A modo de introducción, os cuento un poco de esta cadena de tiendas (información obtenida de la página www.sephora.es):

"Todo empieza cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges en 1969. Él concibió su negocio no como un lugar de venta tradicional sino como un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, a través de un simple paseo. Esto supuso, por fin, poder tener libre acceso a todos los productos, perfumes, colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso... La vendedora se convierte en una especie de azafata, experta en belleza, consejera del cliente, dejando atrás el antiguo concepto de vendedora. Esta nueva experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.
El concepto fue un éxito y, en 1979, Dominique Mandonnaud abre bajo la marca Shop 8 una decena de nuevas tiendas, llegando a Paris en 1988.
En 1991, las 38 tiendas Sephora del grupo británico Boots se unen a las 11 perfumerías Shop 8 ya presentes en Francia. Difundir el lujo y la belleza a todos los públicos es el nuevo reto; y se hará realidad en "Mil y un perfumes" en el centro comercial de Belle-Epine. Teniendo como valores fundamentales: La Belleza, La Libertad y La Diferencia.
El nombre Sephora se impone al grupo en 1994. Símbolo de elegancia, de alegría y de libertad, es el nombre, en la tradición bíblica, de la esposa más bella de Moisés. Es una joven, inteligente, audaz, libre y generosa... en perfecta coherencia con la imagen moderna y creativa de las tiendas".

Desde el primer momento que puse un pie en esta tienda, me gustó todo:
los productos que venden (aunque algunos de ellos tienen unos precios que tiran pa' tras), el concepto de tienda (espacios abiertos donde puedes "husmear" los productos), las dependientas son muy atentas, pero no pesadas (aunque más que dependientas, son asesoras), su tarjeta de fidelización (tienen muchas promociones), y sobre todo, que cada vez que compras algo en sus tiendas, te dan pequeñas muestras de productos para que las pruebes.

En una de las últimas veces que fui, me dieron un pequeño botecito de muestra de este producto desmaquillante de ojos "Warterproof eye makeup remover, the makeup eraser", o lo que viene siendo en francés "superdémaquillant yeux waterproof, l'ennemi juré des mascaras!", y me ha ido fenomenal (mirar foto del bote-muestra).
Han conseguido que la próxima vez que vaya a comprar, eche uno de estos desmaquillantes a mi cesta.

Anteriormente había probado productos específicos para desmaquillar los ojos, y ninguno había conseguido convencerme, ya que, o eran demasiado flojos a la hora de desmaquillar y dejaban restos, o eran demasiado fuertes y la zona se me quedaba reseca.
Antes de descubrir este producto de Sephora, venía utilizando aceite de almendras para quitar el maquillaje waterproof, pero la verdad es que era un poco engorroso. De momento este producto me ha convencido y lo seguiré utilizando.

El producto en sí, es un líquido bifásico, dividido en un líquido transparente y otro azul, que hay que agitar antes de aplicarlo. No tiene perfume, quizá un ligero olor a ¿aceite?. Viene en un bote trasnsparente de plástico duro, con tapa negra.

Cuando lo hemos agitado, queda un líquido un poco denso de color azul claro intenso, que debemos poner en un algodoncito o disco desmaquillador, y con suaves movimientos de dentro hacia fuera del ojo (desde el lagrimal hacia la sien), vamos retirando el maquillaje, la máscara de pestañas y todo lo que nos hayamos aplicado en el ojo anteriormente.

Es un producto que funciona muy bien, porque no es necesario ni aplicar mucho producto, ni "restregar" el algodón en el ojo para que salga el maquillaje. Con un poquito de producto en un disco desmaquillante, y con un par de pasadas, se elimina cualquier maquillaje o máscara. Es muy efectivo.
Sale toda la sombra, y sobre todo, la máscara de pestañas, por muy waterproof que sea, y se queda el ojo limpio y desmaquillado sin irritarlo.

Una vez eliminado todo el maquillaje, el contorno del ojo se queda un poco digamos "pringoso". Yo lo que hago es, primero, aplicarme este desmaquillador de ojos, después me aplico por todo el rostro la leche limpiadora, eliminando con ella el aceite que me queda en el contorno de los ojos, después aplico el tónico, y acto seguido aplico la crema contorno de ojos y la crema hidratante.

Por lo visto, contiene un complejo de fortalecimiento (supongo que será para las pestañas) y extractos de madera de olivo, y está oftalmológicamente testado.

Miré el precio del producto en la tienda, y un bote de 125 ml (mirar foto del bote) cuesta 5,50€ por lo que el precio también es un punto a favor, ya que es muy asequible.

Resumiendo, que es un producto que descubrí por casualidad y de momento me ha ido genial, a si que ... me lo quedo!.

Espero que os haya sido útil mi opinión, un saludo.

Fotos de Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover
  • Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover desmaquillante ojos Sephora 1 - Sephora Collection
  • Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover desmaquillante ojos Sephora 2 - Sephora Collection
  • Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover desmaquillante ojos Sephora 3 - Sephora Collection
  • Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover sephora-waterproof-eye-makeup-remover - Sephora Co
Botecito de muestra del producto Waterproof eye makeup remover, parte delantera.

27.10.2011 22:15

Una gran opinión. Desconocía este desmaquillante, pero si lleva fortalecedor de pestañas habrá que echarlo a la cesta. Un saludo

27.10.2011 22:14

danigon1

danigon1

24.10.2011 13:55

genial tu opinion

Esta opinión sobre Sephora Collection Waterproof Eye Makeup Remover ha sido leída 360 veces por los usuarios:

1. Astrid1984
  2. danigon1