Sephora Fond De Teint Tenue Et Perfection

Impresión Total (1): Evaluación Total Sephora Fond De Teint Tenue Et Perfection

Todas las opiniones sobre Sephora Fond De Teint Tenue Et Perfection

Homogenizador del tono de piel

5  06.07.2012

Ventajas:
Hidratante y extenuante de impurezas, cubre imperfecciones, se adapta a la tonalidad de la piel

Desventajas:
Ninguna actualmente

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

romitagc23

usuario desde:03.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Puedo sacar a relucir, que para comenzar a utilizar fond de teint teneu es necesario reconocer los tipos de tonalidad de cada piel y asi adecuarla a nuestra textura facial homegeneizando el tono de nustro cutis, de tal forma que ayude asimismo a cubrir imperfecciones que en algunas mujeres suele afectar su vida propia. El fond de teint teneu et perfection es una base de maquillaje de tipo liquida, tiene menos poder cubritivo que otra bases compactas de aspecto y acabado enpolvo, pero no por ello resulta prescindible ya que actua de manera natural, el color de base puede variar de acuerdo al tono de nuestra piel. Lo utilizo y creo que es el indicado para generar y producir un adecuado tono, dandole vivacidad y humectacion que necesita mi piel, y sin dejar de lado los diversos tipos de piel. Se adapta a tu tonalidad de piel.

Fotos de Sephora Fond De Teint Tenue Et Perfection
Sephora Fond De Teint Tenue Et Perfection foint de teint teneu perfection
tonalidad requerida

Esta opinión sobre Sephora Fond De Teint Tenue Et Perfection ha sido leída 327 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Sephora Fond De Teint Tenue Et Perfection