Sephora Set de Pinzas de Depilar

Impresión Total (7): Evaluación Total Sephora Set de Pinzas de Depilar

Todas las opiniones sobre Sephora Set de Pinzas de Depilar

Pelillos a la mar ;)

5  14.12.2008

Ventajas:
Muy precisas

Desventajas:
-  -

katzsen

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola!!

La semana pasada hice unas compras accidentales en Sephora (sí, accidentales, porque mi chico me tenía loca comprándose ropa, y fue un pequeño escaqueo que me pegué de él jejejeje). Iba derechita a por la crema de manos y a por el spray flash Éclat, y vi un stand muy mono con accesorios de belleza tipo brochas de maquillaje, accesorios de manicura…

Lo cierto es que llevo tiempo diciéndome que tengo que jubilar mis viejas pinzas Better. No sé la barbaridad de años que llevan conmigo, y la de veces que las habré perdido para volverlas a encontrar… el caso es que estaban ya hechas una mierda las pobres, incluso un poco deformadas por las caídas. Han sido innumerables veces el juguete preferido de mi gato… vamos, que ya ni agarraban los pelillos en codiciones.

Estaba reservándome para unas pinzas Tweezerman, pero son difíciles de encontrar, y además muy caras. Allí estaba en el Sephora este kit con 2 pinzas (no se corresponde con la foto de Ciao, os dejo fotos para que lo veáis) al precio de 15€.

Vienen en un estuchito de plástico transparente, perfecto para mí, porque así las tengo recogidas y no las voy perdiendo como es costumbre mía.
Las pinzas son de acero inoxidable mate.

* Pinza biselada: La punta acaba en un ligero diagonal, está especialmente diseñada para la depilación de cejas.

* Pinza afilada: La punta acaba en un pico… casi como una aguja! Es perfecta para los pelos especialmente finitos que suelen escaparse, para los muy cortos que las pinzas normales no agarran bien y para los que están enterrados, ya que pasando un poco la punta los sacamos bien sin hacernos una escabechina.

Estoy muy contenta con esta compra, porque las pinzas son de muy buena calidad. Especialmente sorprendida me ha dejado la pinza afilada, hasta ahora tenía que luchar contra los vellos enconados con ayuda de una agujita, pero ya no la necesito jejeje además agarra que da gusto esos minipelos que no han terminado de despuntar, y que normalmente tenemos que esperar al día siguiente para poder agarrarlos.

Espero que os haya gustado la opi y os sea de utilidad, Besotes!!

Fotos de Sephora Set de Pinzas de Depilar
Sephora Set de Pinzas de Depilar Set Pinzas Sephora
Set Pinzas Sephora

DaniielaPaz

DaniielaPaz

20.12.2008 01:53

Yo las he visto un montón de veces cuando voy a Sephora, pero dudaba en comprarlas ya que no sabía si serían buenas o no, y no encontraba opis por aqui, hasta ahora!! jeje que están muy bien, pronto serán mias:), besooos

Sunlit

Sunlit

18.12.2008 14:48

Ummm.... Están muy bien. Es verdad que son muy faciles de perder, je,je!!! No descarto comprarlas... Saludillos y besillos.

velvet82

velvet82

16.12.2008 12:38

Se ve que son unas buenas armas de combate contra los pelillos "chugos"... Ahora solo te queda montar un salón de estética de strangis en casa para que le saques rendimiento, jajajja! BSS

Esta opinión sobre Sephora Set de Pinzas de Depilar ha sido leída 1564 veces por los usuarios:

1. Sunlit

1. anita999999