Sephora - rizador de pestañas con calor

Sephora - rizador de pestañas con calor

Impresión Total (6): Evaluación Total Sephora - rizador de pestañas con calor

Todas las opiniones sobre Sephora - rizador de pestañas con calor

PESTAÑAS CURVADAS AL MÁXIMO

5  09.07.2007

Ventajas:
Es barato, cómodo y fácil de usar .  No ocupa apenas espacio .  Curva las pestañas y quedan preciosas .

Desventajas:
No es conveninete abusar de él ya que puede debilitar las pestañas .

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

¡¡¡Hola coqueton@s!!!

Bueno, aqui estoy con un aparatito del que tenia muchas ganas de tenerlo y que leyendo las opis de mis compañeras Segoviana y Xedra, me he decidido a comprar.

Supongo que conoceréis de sobra los rizadores de pestañas tradicionales: los hay metálicos ( los de toda la vida ) y otros que son de plástico.

La revolución llegó con estos rizadores con calor eléctricos o a pilas como es el caso del riador de pestañas con calor de una firma que me encanta ( Sephora ), y del que os voy a hablar a continuación:

Sephora le llama a este rizador de pestañas "mini arqueador de pestañas con calor" pero para que nos entendamos se le puede llamar rizador de pestañas con calor.

A mucha gente le da reparo usar los tradicionales rizadores de pestañas por su forma quirúrgica y por tener una apariencia que da un poco de "repelús" acercar a una zona tan delicada como son los ojos.

El rizador con calor de Sephora tiene una forma ideal, ya que ocupa lo mismo que un rotulador o un boligrafo gordito, por lo que se puede llevar a cualquier parte.

Además su apariencia es totalmente "inofensiva" jeje y no tiene nada que ver con los rizadores de pestañas convencionales.

Viene presentado en una bolsita de plástico en la que contiene un folleto con las instrucciones, el rizador, una pila y el capuchón para el peine.

Es de color negro en la parte inferior y plata en la superior al igual que el interruptor y el anagrama de Sephora, una especie de "S" de forma alargada en la parte de abajo del rizador.

Vayamos por partes:

El rizador se compone de las siguientes piezas o partes bien diferenciadas. Cada una cumple una función:

- Peine: se pasa directamente por las pestañas para darles forma.

- Zona de calor: es una pequeña resistencia situada en el
peine, la cual ayuda a dar la forma curvada a las pestañas.

- Interruptor: tiene 2 posiciones "ON" y "OFF".

- Compartimento para la pila: donde va situada la pila.

MODO DE EMPLEO
**********************

( I ) - Lo primero que tenemos que hacer es colocar la pila ya incluida junto con el rizador, en el depósito correspondiente. Éste se encuentra en la zona inferior del rizador y su colocación es muy sencilla.

Hay que colocar la pila que incluye ( de marca Duracell, por cierto jeje ) con el signo ( + ) hacia arriba.

Cuando queramos cambiar la pila una vez que se haya gastado, tiene que ser una AAA de 1,5 voltios ( de las pequeñitas ).

( II ) - Luego encendemos el rizador y le damos hacia arriba al interruptor, de forma que esté situado en "ON".

( III ) - Esperamos 15 segundos a que el rizador caliente y lo pasamos por las pestañas como si fuese una máscara convencional.

Mantener sujetas las pestañas con la ayuda del rizador durante 1 o 2 segundos y retirarlo de las mismas.

Repetir la operación hasta que se obtenga el resultado que deseemos en nuestras pestañas.

( IV ) - Y por último y más importante, apagar el rizador y poner el interruptor en posisión "OFF".

Tapar la parte superior con el capuchón y ¡¡¡listo!!!

Las pestañas están más curvadas y bonitas y sin esfuerzo ni molestias para los delicados ojos.

¿QUÉ SE NOTA CUANDO PASO EL RIZADOR POR LAS PESTAÑAS?
**************************************************************** ******

Se nota el calorcito, pero no es nada desagradable ni peligroso, ya que el peine está protegido para que la resistencia no toque el párpado.

Además daros cuenta de que un aparatito tan pequeño no puede llegar a emitir un calor de 1000 voltios por ejemplo ( vaya churruscamiento si los emitiese jeje ).

LLEVO LENTILLAS, ¿PUEDO USAR EL RIZADOR?
*********************************************************

Si, siempre y cuando quitemos las lentillas antes del uso del rizador de pestañas con calor de Sephora.

¿CÓMO LIMPIO EL RIZADOR?
**********************************

Ni se os ocurra sumergirlo en agua ni frotarlo con un cepillo y burradas por el estilo.

Una vez apagado y frio, se puede pasar un trapito por la zona del peine, ya que es la más propensa a ensuciarse debido a que está directamente en contacto con las pestañas.

Yo os recomendaría usar el rizador de pestañas con calor de Sephora después de habernos aplicado nuestra máscara de pestañas favorita.

¿Por qué? por dos razones.

1ª RAZÓN - Porque asi riza mejor. ¡¡¡Si!!! he hecho experimentos como mi amiga Segoviana con las pestañas sin maquillar y apenas riza.

La probé después de haber usado mi máscara de pestañas Telescopic de Lòreal y el resultado fue buenisimo y me curvó mucho las pestañas.

2ª RAZÓN - Porque asi las pestañas sufren menos ya que las protege gracias a la máscara de pestañas.

Ya sabéis que ahora existen muchos productos para proteger el cabello del calor de las planchas y de las tenacillas.

Pues con la máscara de pestañas protegemos a las pestañas del calor y asi también les damos más forma, la forma curvada que tod@s deseamos.

¡¡¡Habéis leido bien!!! he puesto tod@s, ya que los hombres también lo pueden usar sin miedo a que su apariencia resulte afeminada.

Aunque nos parezca raro, hay muchos hombres que tienen unas pestañas preciosas pero que no tienen forma, asi que hay muchos chicos que recurren a los rizadores de pestañas aunque no quieran reconocerlo.

En su caso pueden probar con las pestañas al natural o con una ligera capa de máscara de pestañas transparente imperceptible a los ojos de cualquiera.

Lo único que si os advierto es que no hay que abusar del rizador aunque a priori nos encante el resultado tan favorecedor que aporta a nuestras pestañas.

Es como las planchas y rizadores, no se puede estar todos los días aplicando calor ya que es una agresión para la cutícula de nuestros cabellos y en el caso del rizador de las pestañas.

Yo me lo paso el fin de semana u en ocasiones especiales, pero intento no abusar de él, aunque a veces no me resisto jeje.

Si sois de l@s que tenéis las pestañas muy rectas, seguro que os encanta este rizador y aunque las tengáis curvaditas, con el uso del rizador de Sephora aumentaréis el atractivo de las pestañas.

También os tengo que decir que aunque es muy buena, los milagros a la Virgen de Lourdes.

Si tenéis las pestañas pobres o cortas poco os puede hacer este rizador y cualquiera.

Las pestañas duran bastante rizaditas, aunque ya sabéis que al final del día o de la noche la gravedad hace mella jeje.

A mi me parece un aparato estupendo ya que no es peligroso y no tiene cables, cosa que me parece incómoda en este tipo de aparatos.

Al ir a pilas se puede llevar en cualquier parte: en el bolso, de viaje... y encima no ocupa nada de espacio.

Bueno guap@s un besito y espero que os haya gustado mi opinión.

Se la dedico a Segoviana, la cual tiene una opi estupenda de este rizador de pestañas con calor de la firma Sephora y garcias a la cual descubri este aparatito que desconocia.

Os lo aconsejo y merece la pena. Además no es nada caro, cuesta 10€ casi lo mismo que uno convencional y encima incluye la pila y todo.

A mi desde luego me parece que está fenomenal de precio y encima da muy buen resultado.

Un besin a tod@s. Muack!!!

P.D. Ciao como siempre haciendo preguntas chorras jeje.

En aroma he puesto que perdurable refiriéndome a la duración de la curvatura que se consigue en las pestañas.

Sobre lo de que previene la aparición de caspa... sin comentarios jejeje.

Fotos de Sephora - rizador de pestañas con calor
Sephora - rizador de pestañas con calor Fotografía 8880786 tb
RIZADOR DE PESTAÑAS CON CALOR SEPHORA

marianmaquillaje

marianmaquillaje

03.10.2011 23:54

Muy buena opi!Yo he visto este de Sephora en Corte Inglés y vale 20,90€ exactamente.Pero venden alli en la sección de perfumería uno de la marca americana Eylure,que es conocida por sus pestañas postizas de gran calidad como Ardell,y es exactito al de Sephora,este sale mas barato,14,30€.Lo voy a comprar y escribiré opi sobre el.Un saludo!

RockMetalGirl

RockMetalGirl

18.12.2008 02:26

Muy buena opi.

marianngel

marianngel

17.12.2008 20:38

excelente opi, lastima q en cadiz no haya esta tienda

Esta opinión sobre Sephora - rizador de pestañas con calor ha sido leída 12837 veces por los usuarios:

1. RockMetalGirl
  2. marianngel