Sera Spirulina Alimento En Tabletas

Impresión Total (2): Evaluación Total Sera Spirulina Alimento En Tabletas

Todas las opiniones sobre Sera Spirulina Alimento En Tabletas

SERA y la Spirulina!!!

5  31.05.2011

Ventajas:
Color y buena alimentación .

Desventajas:
Las más caras con Spirulina .

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola compis y lectores de Ciao!!

Aquí me encuentro de nuevo con otro producto para nuestras mascotas, concretamente para alimentar correctamente a nuestros peces de agua caliente, aunque también se las podremos dar a los de agua fría. Este alimento no es otro que las más que conocidas tabletas de Sera con Spirulina, las cuales llevan muchos años en el mercado pero cada vez son más difíciles de encontrar.

En primer lugar, decir que la foto que hay colocada se corresponde al producto antiguo, que que si lo encontráis en ese formato, tener en cuenta que posiblemente estén caducadas o a punto de caducar. Los de ahora ya no contienen la banda verde de fondo y por lo demás son practicamente iguales con una foto en la cual aparecen un Sifo macho, un guppy macho y un pleco que me parece que es el mariposa, ya que su puntos son más guapos que los de otras especies y sobretodo cuando se hacen grandes.

Bueno, referente a este producto, lo podremos encontrar en diferentes formatos, de los cuales seguro porque yo los he visto y comprado, encontraremos la caja de 24 tabletas, que nos vendrá en tres blister de 8 unidades cada uno. Si no recuerdo mal el último me costó cerca de 3 euros, pero eso ya hace mucho por eso. Por otro lado tenemos el botecito de 60 gramos o que es lo mismo 100 ml/ 100 tabletas y este concretamente nos saldrá más a cuenta ya que nos costará cerca de los 7 euros, pero tendremos para mucho tiempo, pues tener en cuenta que una pastillita de estas nos puede valer para unos 10 peces tranquilamente, pegándola en el cristal y que ellos vayan buscando la forma de alimentarse.

Estas pastillas contienen un 20% de spirulina, con lo que no está nada mal. Además está compuesta con placton, algas de mar, espinaca y hierbas de calidad además de otros componentes añadidos como vitaminas.

En mi opinión, siempre os he comentado que la parte más importante de la alimentación de peces como el Guppy, platy, Molly etc... es la vegetal, pues su alimentación es del 80% por lo menos en productos vegetales, además de cárnicos como larvas de mosquito rojo o otras papillas que podremos preparar nosotros mismo con carnes rojas, hígado etc....

Yo por lo menos, desde el primer momento que empecé con el acuario, confié en esta marca y concretamente el primer alimento que compré fue este el de Sera Spirulina en bote y además en aquellos entonces con el acuario te venia una tableta con 8 pastillas de estas mismas pastillas y otra con 8 de Sera O-nip.

La verdad que este alimento va de fabula, pues además es blandito y lo podemos desmenuzar para dar a las crías y hacer que estas cerzcan mucho más rápido, pues el alimento vegetal es el que antes digieren.

Además con la spirulina conseguiremos que los colores de nuestros peces reluzcan como nunca, pero tener en cuenta que con solo esto no es suficiente y que hay que tener una correcta limpieza del acuario, una buena iluminación y un correcto cambio periódico del agua.

En fin, yo por lo menos lo aconsejo aunque es un poco caro, pero he podido comprar otras marcas y la verdad los precios son muy similares como el de JBL a 5,25 euros que a pesar que está enfocado a los plecos por ser más duro y tardar más en deshacerse los demás peces también se lo comen. También tengo otro de Multi Fit que son más peques que las pude encontrar en un Multi Zoo y otro en escamas de la casa Ocean Nutrition... Yo por lo menos aconsejo a no acostumbrarlos a una marca y a un alimento concreto, pues así te comerán de todo y los tendrás mejor alimentados.

Sin más, muchas gracias por los comentarios, las valoraciones y las lecturas APAÑEROS!!!!

cuchufleta

cuchufleta

06.06.2011 10:53

No ocnozco este producto

PEPEBARROS

PEPEBARROS

01.06.2011 00:35

Si la spirulina es muy buena también para nosotros

Esta opinión sobre Sera Spirulina Alimento En Tabletas ha sido leída 361 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi

1. bloodymina666
  2. cuchufleta
  3. judd

Sera O-Nip Alimento En Tabletas Sera O-Nip Alimento En Tabletas
Comprimidos, Tabletas
Sera Spirulina Tabs Sera Spirulina Tabs
(+) Nutritiva, no ensucia el agua, formato en tabletas, no tiene mal olor...
(-) Ninguna
Sera Goldy Royal Sera Goldy Royal