Otro de los hoteles que hay en Badajoz

4  05.06.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

caren009

usuario desde:04.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El hotel Río de Badajoz, pertenece a la cadena Sercotel y comparte el mismo inconveniente que el hotel Nh Gran Casino, y es que no es un hotel céntrico, por lo que para acercarse al centro o bien te das le paseito por uno de sus puentes o bien pillas taxi o autobús (hay paradas cerca de él).

Este hotel lo llevo viendo desde pequeñita, es un hotel de toda la vida, que ha sido reformado hace algunos años, aunque ha sufrido varias reformas, entre ellas alguna ampliación.

La estructura del hotel es la siguiente, a la izquierda está la entrada del hotel, a la derecha hay una cafetería, y al fondo pasando por un pequeño tunel está la piscina y pasando la piscina un salón donde se celebran banquetes de boda.

Hay parking en el hotel, gratuito, y viene bien, porque no es fácil encontrar aparcamiento en esta zona.

Para acceder a la recepción del hotel hay que subir unas escaleras. Esta recepción no es muy grande, pero está bien.

Las habitaciones, las dos veces que hemos estado, se componían de dos camas juntas, con mesillas a los lados, televisión, mesa escritorio, mini-bar... Para mi gusto le faltaba un poco de espacio para moverte bien. El baño estaba bastante bien, con bañera y ducha. Tanto la habitación como el baño tengo que decir que estaban bastante limpios. La decoración de la habitación normalita para mi gusto, no tengo nada que destacar.

El desayuno, no está mal, aunque he estado en mejores si comparo con otros de su misma categoría, 3 estrellas. Algo que no me gustó es que un rato antes de dar la hora de cierre del buffet pues ya se pusieran a recoger, por lo que tienes que espabilar y coger lo que quieres un rato antes, ya que como te descuides se llevan las cosas poco a poco.

El año que me casé estuvimos mirando los salones para bodas, que no me gustaron el que me enseñaron ya que tenía muchas columnas y pedimos que nos enseñaran otro y nos dijeron que para el cupo de invitados que llevábamos que solo podíamos celebrarlo en ese. Cosa que tampoco me gustó ya que para ese día no tenían ninguna boda y se supone que yo puedo elegir el salón, no? Si ya hubiera estado reservado pues me amoldo a lo que hay, pero es que sin estar reservado, pues... Así que lo descartamos.

El hotel tiene piscina, una para adultos y otra para pequeños, que suele estar muy bien cuidada. Ahora no sé si la gente de fuera sigue teniendo acceso a ella pagando. Antes te hacías socio y podías entrar, ahora no lo sé, creo que en la última reforma quedó solo para los residentes del hotel. La piscina no está abierta todo el año, solo en temporada de verano.

En mi opinión hay hoteles mejores para alojarse y con un precio mejor e incluso de más categoría. Pero al fin y al cabo es una opción más para alojarse en esta ciudad.

Saludos

mkguiver

mkguiver

05.06.2011 21:08

buena opi!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sercotel Rio, Badajoz ha sido leída 165 veces por los usuarios:

1. cir52pe
  2. saranatalias1
  3. nunux

Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA
Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola
(+) situación, comidas, trato.
(-) quizá el precio que es algo elevado
Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría
(+) Varias