Serenity - HD-DVD

Impresión Total (15): Evaluación Total Serenity - HD-DVD

Todas las opiniones sobre Serenity - HD-DVD

Para no aburrirse

3  26.11.2005

Ventajas:
El dinamismo de la trama

Desventajas:
Alguna que otra fantasmada

Tyrael7

usuario desde:25.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Como devoto de la ciencia ficción debo de reconocer que el marco donde se desarrolla la acción, es decir, la galaxia y la organización política de los humanos, no tiene nada de novedosa. En imnumerables ocasiones nos encontramos con cofederaciones,repúblicas e imperios planetarios, como en la fundación (Asimov) y Dune (Herbert), por poner dos ejemplos. Cierto también que es un campo donde es difícil innovar actualmente, pero si echamos de menos películas orientadas un poco mas hacia los lectores del género, que no somos pocos.
A pesar de esto, Serenity nos translada hacia un futuro lejano donde una vez más el hombre campa a sus anchas por la galaxia y donde sectores rebeldes de la humanidad difieren del organismo central de gobierno dando lugar así a una guerra civil interplanetaria. La película se desarrolla unos años después del fin de la contienda, con unos protagonistas que no pueden evirtar muchas veces en caer los tópicos clásicos de las peliculas del cine de ci-ficción orientado a la taquilla: el capitán endeudado con mala leche, el piloto simpático, el mecánico calenturriento (en nuestro caso la mecanico), el médico llorón... Sin embargo a pesar de los defectos que se le puedan achacar esta película tiene un argumento vivo, que entretiene a los espectadores y que no arrancará muchos bostezos. Grandes efectos, pero eso ya no es noticia, y algunos temas siempre vigentes como el papel de los gobiernos en la vida de los ciudadanos y lo que están dispuesto a hacer para guardar sus secretos y escándalos.
Así pues podemos catalogar Serenity como una película entretenida, ideal para pasar un buen rato con los amigos en el cine o para sacar de un video club. Personalmente la consideraría como una película más del género que se limita a recoger ideas y sintetizarlar para crear una película más comercial. Aún así recomendable para todos los amantes de la ci-ficción y para el público en general.

Carlos_SGS

Carlos_SGS

16.12.2005 20:33

aro!

Carlogio

Carlogio

26.11.2005 16:07

me encantan las de ci-fi, pero esta dudo q la vea... si acaso cuando la hagan en la tele

Esta opinión sobre Serenity - HD-DVD ha sido leída 341 veces por los usuarios:

1. Carlos_SGS