Sereno - Miguel Bosé

Impresión Total (28): Evaluación Total Sereno - Miguel Bosé

Todas las opiniones sobre Sereno - Miguel Bosé

Miguel Bosé, serenísimo encanto

5  28.11.2001

Ventajas:
Uno de sus mejores discos

Desventajas:
Puede haber alguna?

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

opala

usuario desde:07.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

No sé vosotros/as, yo le echaba d menos, lo último q teníamos d él (con permiso d la señorita Ana Torroja), era un recopilatorio d grandes éxitos y su anterior disco "once maneras d ponerse el sombrero" donde versionaba grandes temas, pero nada suyo. Por fín, en el mes d octubre sale a la luz SERENO, un albúm genial, donde practicamente todos los temas son suyos. Con una voz exquisita, mejor q nunca. No se ha caracterizado Miguel Bosé por tener un potente chorro de voz, pero si por tener una d las voces más sensuales, provocativas y sugerentes del planeta. En este disco, exprime esta virtud al máximo, le saca todo su partido, y hace q sea un albúm redondo. Para mí d los mejores d Miguel Bosé.
Podría hablaros d muchos temas del disco, pero me quedo con los q más me gustan: "Puede que", con los coros d su amiguísimo Alejandro Sanz, preciosa!!!!; "Gulliver"q probablemente será su próximo sencillo; "T digo amor", una declaración d amor en toda regla y por supuesto "Morenamía" su primer single, y q estarás harto/a d escuchar en todas partes, si hombre........si, la del café.
Es un disco positivo al 100% lleno d color en su portada como en el fantástico desplegable interior, un color q trasmite alegria, vida!!!!En el disco abre su corazón, habla mucho d él, d su vida d sus historias. Lo ha titulado SERENO, supongo q no sólo por el último corte del disco q se titula así, sino tb pq si t fijas es una palabra q se repite en un montón d canciones. Además d Alejandro Sanz, colabora con él el batería d Maná.

Quizás me ciege con él la pasión, pq me encanta, pero siempre me ha gustado su forma d vivir y sobre todo el no darse nada d importancia y verlo todo como lo más natural del mundo: vestirse con faldas, aquella supercoleta q marcó una moda (una mancha en su historial jaaaaa), travestido en una peli de Almodovar, merendar en los brazos d Ava Gadner (más d uno quisiera......), jugar con Picasso..........y todo eso, sin darse la más mínima importancia.
Tiene la sonrisa más maravillosa del planeta, la mirada más penetrante y una voz............ahhhhhhhhhhh, q me pongo tontita hablando d Miguel.
En fín, q seguiré aquí como una colgadita pensando q cuando dice eso de:"cuando tú boca me toca, me pone y me provoca, me muerde y me destroza, toda siempre es poca y muévete bien, q nadie como tú me sabe hacer el café, morena", pues q está hablando de mi. Ahhhhhhhhhhhhhhhh, q t lo compres, q no t vas a arrepentir, q se lo regales a tú chico o a tú chica, y q t diga eso del café con la sensualidad q lo dice Miguel Bosé, aunque aquí entre nosotras, no creo q lo consiga, Miguel es sencillamente inimitable.

12.09.2007 21:22

gran disco con grandes canciones como gulliver, mirarte, el hijo del capitan trueno, sereno, morena mia, la noche me gusta,....etc, saludos

12.09.2007 21:22

ozono

ozono

12.12.2001 14:34

Me gusta mucho Miguel Bosé.Un beso

Sereno - Miguel Bose

Sereno - Miguel Bose

Fecha de lanzamiento: 2001-11-07, CD de audio, Warner Music Spain, S.L.

€ 7,99 amazon.es musica 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Sereno - Miguel Bosé ha sido leída 1006 veces por los usuarios:

1. ocholavo
  2. morgan2a