Opinión sobre "Sereno - Miguel Bosé"

publicada 28/11/2001 | opala
usuario desde : 07/07/2001
Opiniones : 51
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Uno de sus mejores discos
Desventajas Puede haber alguna?
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Miguel Bosé, serenísimo encanto"

No sé vosotros/as, yo le echaba d menos, lo último q teníamos d él (con permiso d la señorita Ana Torroja), era un recopilatorio d grandes éxitos y su anterior disco "once maneras d ponerse el sombrero" donde versionaba grandes temas, pero nada suyo. Por fín, en el mes d octubre sale a la luz SERENO, un albúm genial, donde practicamente todos los temas son suyos. Con una voz exquisita, mejor q nunca. No se ha caracterizado Miguel Bosé por tener un potente chorro de voz, pero si por tener una d las voces más sensuales, provocativas y sugerentes del planeta. En este disco, exprime esta virtud al máximo, le saca todo su partido, y hace q sea un albúm redondo. Para mí d los mejores d Miguel Bosé.
Podría hablaros d muchos temas del disco, pero me quedo con los q más me gustan: "Puede que", con los coros d su amiguísimo Alejandro Sanz, preciosa!!!!; "Gulliver"q probablemente será su próximo sencillo; "T digo amor", una declaración d amor en toda regla y por supuesto "Morenamía" su primer single, y q estarás harto/a d escuchar en todas partes, si hombre........si, la del café.
Es un disco positivo al 100% lleno d color en su portada como en el fantástico desplegable interior, un color q trasmite alegria, vida!!!!En el disco abre su corazón, habla mucho d él, d su vida d sus historias. Lo ha titulado SERENO, supongo q no sólo por el último corte del disco q se titula así, sino tb pq si t fijas es una palabra q se repite en un montón d canciones. Además d Alejandro Sanz, colabora con él el batería d Maná.

Quizás me ciege con él la pasión, pq me encanta, pero siempre me ha gustado su forma d vivir y sobre todo el no darse nada d importancia y verlo todo como lo más natural del mundo: vestirse con faldas, aquella supercoleta q marcó una moda (una mancha en su historial jaaaaa), travestido en una peli de Almodovar, merendar en los brazos d Ava Gadner (más d uno quisiera......), jugar con Picasso..........y todo eso, sin darse la más mínima importancia.
Tiene la sonrisa más maravillosa del planeta, la mirada más penetrante y una voz............ahhhhhhhhhhh, q me pongo tontita hablando d Miguel.
En fín, q seguiré aquí como una colgadita pensando q cuando dice eso de:"cuando tú boca me toca, me pone y me provoca, me muerde y me destroza, toda siempre es poca y muévete bien, q nadie como tú me sabe hacer el café, morena", pues q está hablando de mi. Ahhhhhhhhhhhhhhhh, q t lo compres, q no t vas a arrepentir, q se lo regales a tú chico o a tú chica, y q t diga eso del café con la sensualidad q lo dice Miguel Bosé, aunque aquí entre nosotras, no creo q lo consiga, Miguel es sencillamente inimitable.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1296 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ocholavo publicada 12/09/2007
    gran disco con grandes canciones como gulliver, mirarte, el hijo del capitan trueno, sereno, morena mia, la noche me gusta,....etc, saludos
  • ocholavo publicada 12/09/2007
    gran disco con grandes canciones como gulliver, mirarte, el hijo del capitan trueno, sereno, morena mia, la noche me gusta,....etc, saludos
  • ozono publicada 12/12/2001
    Me gusta mucho Miguel Bosé.Un beso
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Sereno - Miguel Bosé

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Artista / Grupo: Miguel Bosé

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/09/2001