¡¡¡ una serie alucinante me encanta¡¡¡¡

5  17.05.2012

Ventajas:
que esta super chula .

Desventajas:
ninguna

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

encuestasfran

Sobre mí: hola soy nuevo en CIAO y necesito vuestra ayuda para salir adelante

usuario desde:14.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Los Protegidos es una serie de televisión producida por Boomerang TV para la cadena nacional privada Antena 3, y que se estrenó el 12 de enero de 2010, aunque la cadena la preestrenó el día anterior en su página web. Combina elementos de drama y fantasía y fue una de las series revelación de la temporada 2009-2010. La serie está dirigida por Álvaro Ron, Javier Quintas, José Ramos Paíno o Alfonso Arandia entre otros y escrita por Ruth García, Darío Madrona, David Lorenzo, David Oliva, Aurora Graciá, Carlos García Miranda, José Rueda y Diego Sotelo.

La primera temporada finalizó el 12 de abril de 2010, con 13 capítulos. El éxito cosechado durante la primera temporada ha motivado que la serie haya sido renovada por una segunda temporada . Se estrenó el 16 de enero de 2011 y finalizó el 17 de abril del mismo año. Cuenta con 14 capítulos . Al final la segunda temporada, en abril de 2011, la serie fue renovada por una tercera temporada.

La tercera temporada consta de 14 capítulos .

Esta serie me encanta, es los jueves a las 10:30 de la noche en antena 3, y termina a las 00:15.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

18.05.2012 07:57

Buena opinion. Leida y VALORADA.

kimweone

kimweone

17.05.2012 18:32

buena serie saludos

pabkk2k

pabkk2k

17.05.2012 14:56

Es una serie que me gusta pero en la temporada que sale actualmente se contradicen demasiado para mi gusto, era mejor la primera.

Esta opinión sobre Los Protegidos ha sido leída 192 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. Animator
  3. kimweone
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Los Protegidos