Mis peleas con la caja tonta.

3  23.02.2011

Ventajas:
Si buscas, de vez en cuando te encuentras una que merece la pena .

Desventajas:
Demasiada paja para tampoco grano .

barre1968

Sobre mí: Ya, ya, se que he estado mucho tiempo perdido... por Cuenca, Teruel, Castellón, Barcelona, Salamanca...

usuario desde:18.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

No me he podido resistir, me lo he encontrado y leído un montón de veces, de hecho creía que había opinado ya sobre el particular, pero no, así que me he dicho, vamos a darle mi toque.

Advierto que a muchos de los que leeréis esto, es posible que alguna de mis series predilectas no les suene siquiera. Es que uno ya es mayor y el vicio de la televisión no es que lo haya dejado, pero sí que se han convertido prácticamente en un ruido de fondo para otras actividades caseras que me parecen más productivas, como conversar, leer o bichear por internet.

EL TEST DE LAS SERIES DE TELEVISION

1. ¿Sueles ver series en televisión?

Digamos que alguna veo, sin demasiada fidelidad, pues no consiguen engancharme ninguna como lo hacían cuando era más joven y mi atolondrada mente por los excesos del alcohol y las drogas conseguía entrar en un estúpido trance que me ataba de cuando en cuando, en el sofá frente al televisor. Creo que cuando niño mi madre también le puso algo al biberón, pues me ocurría lo mismo pero de forma más continuada.
2. ¿Prefieres ver series españolas o extranjeras?

Guiri por Dios. Lo siento, soy de Güiston y Ron cubano con Coca Cola o Whisky o Vodka o sin plomo, es igual, algo que tenga alcohol para quitarle el mal sabor a la mierda Yanqui.

Digamos que sin ser reacio a otro tipo de series, siento debilidad por las series americanas, que de vez en cuando hay alguna que es hasta buena, pero con las que termino sucumbiendo es con una rara especie, se trata de la serie inglesa, os recuerdo unas cuantas: “Arriba y abajo”, “El nido de Robin”, “Poldark”, “Yo Claudio”, “Allo, allo” o la más recientes como “Roma”, “Los Pilares de la Tierra”, etc.

Por cierto, hablando de inglesas, promete mucho la que va a estrenar Antena 3, no sé cuando lo hará, pero ya la están anunciando. Se llama Downton Abbey y se trata de una serie de época.

3. ¿Cual es tu serie favorita?

Ahora mismo me gusta House, el tipo es un cabroncete inteligente, además Cuatro sabe dosificármela perfectamente para que no me aburra.

Pero he sido de siempre de “Hombre rico, hombre pobre”, aunque recuerdo el impacto Dallas o Raíces.

4. ¿Que serie te ha defraudado?

Mucha de la porquería que producimos en este país, muchas que pretenden adoctrinarnos en plan “tope guay”, esbozándonos un mundo de color de rosa o porque debe ser de ese color (casi todas en algún que otro capítulo) en lugar de proporcionarnos entretenimiento.

Pero también me defraudan todas esas series en las que se abusa del rodaje en interiores, exceptuando las cómicas.
5. ¿Que piensas acerca de que en Los Serrano todo fuera un sueño de Resines?

Que lo que empezó como un divertimento, que incluso fue simpático, se convirtió en una autentica porquería televisiva que terminó por degenerar en un final de este calibre. Le sobraron temporadas.

6. ¿Medico de Familia, Friends o Los Simpson?

Por favor, Milikito no ¡Que suerte tuve en mi día¡ Dónde vivía sólo se cogía la Primera y la Dos, aunque tuve la oportunidad de sufrir en mis carnes algún capítulo cuando venía a visitar a mis suegros.

Friends no estaba mal, era divertida y además aparecía mi Jeny… me ha quedado un poquito Forrest Gump con la baba colgado y todo.

Pero me quedo con los Simpson y ese gurú metafísico sublime que es Hommer ¡Por Dios, que lo hagan Presidente de los USA¡

7. ¿El Barco, Hospital Central o Los Protegidos?

El Barco que lo hundan cuanto antes, al Hospital que lo derriben y los protegidos que les vuelen la tapa de los sesos y al menos nos pegamos un festival gore.
Tres auténticas cagarrutas que invitan a apagar la televisión, que de paso se ahorra luz.
8. Actualmente, ¿que series sigues?

Ninguna por voluntad propia, pues no están pasando House, el género zombie nunca me ha puesto, que es la que está de moda, así que de vez en cuando algún capítulo esporádico de cualquier serie americana que imagines. Unas “Mentes peligrosas”, otras “Castle”, otras “Navy”, otras “Dexter”…

Por cierto, tengo ganas de ver los resultados de “Spartacus”, que mañana la dan en Cuatro en “Prime time”.
9. ¿Cual es tu actor/actriz favorito de serie?

Digamos “Actora” ¿Verdad, Sra. Ex-Ministra? Mi Jeni, está claro, que ni las “Vigilantas” de la playa le hacen sombra ante mis ojitos.

10. ¿En que serie te gustaria aparecer?

¡Jo¡ Como cualquier tío en una serie porno zumbando a diestro y siniestro, pero seamos realistas, eso no va a suceder, así que me gustaría aparecer en El Barco como Capitán del Submarino que lo hunde.

OTRAS COSITAS

No me puede resistir a mencionar series como “El Gran Chaparral”, “Bonanza”, “Perry Mason”, “Historias para no dormir”, “Los Monsters”, “La Pandilla”, “Banaché”, “McMillan y su esposa”, “Canon”, “McClaud”, “Los Hombres de Harrelson”, “Starky & Hush”, o “Curro Jiménez”, pero seguro que me dejo alguna atrás.

Fotos de Series de Televisión
Series de Televisión Jennifer Aniston
Aquí mi Jeni luciendo los timbres del castillo ¿Dónde tendrías la cabecita Brad Pitt?

Pichifluso

Pichifluso

03.03.2011 17:05

Un cuestionario muy interesante. Muchas de las series que has dicho son de mi agrado, además!

seychell

seychell

02.03.2011 16:19

Pues yo sere un bicho raro pero me gustan las series españolas, y en estos momentos solo pongo la tele los lunes para ver El barco, porque los Protegidos me han aburrido ya...los demas dias suele estar apagada y me veo en el ordenador Lost que ya voy por la quinta temporada... besoss

Lauraespine

Lauraespine

28.02.2011 02:39

Genial lo de los timbres del castillo!!!!

Esta opinión sobre Series de Televisión ha sido leída 427 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. seychell