Imágenes de la comunidad

  • ServiGas

Opiniones - ServiGas

Otros Seguros

> Ver características

Servicio/ Atención a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Opiniones estándar (29)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (1)
  • (3)
  • (24)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

“Servigas, no me fio”

publicada 04/07/2007

Envian un tecnico en menos de tres horas

El tecnico no es tecnico

. Durante 5 años he sido cliente de Servigas, es un seguro de mantenimiento de tu caldera de gas , que en caso de averia te garantiza la presencia de un técnico antes de tres horas. Y verdad es que envian una persona antes de tres horas pero esta persona no suele tener ni idea de lo que le pasa a...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“SERVIGAS = ESTAFADORES”

publicada 05/02/2009

ninguna

solo te sacan el dinero

son unos estafadores. les llame porque mi calentador no funcionaba bien.Llamo al gas y me mandan un chico de urgencias,me mira todo y me dice que todo esta correcto que el problema en una pieza del calentador, que llame a servigas que vendra un chico , que deja apuntado que el problema es la...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“servigas, un cachondeo”

publicada 09/11/2009

si tienen piezas de tu caldera

que no tengan piezas de tu caldera

llevo 4 dias sin calefacción ni agua caliente.Tengo contratado servigas,porque no me gustan los imprevistos y menos quedarme sin calefaccion en pleno invierno, pero el viernes pasado la caldera dejo de funcionar, llamamos a servigas y eso si, en 3 horas vino el tecnico , hasta aqui bien, pero al...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Hacer uso del gas

Tienes que dejar periodicamente que te roben

Buenas tardes mí último trabajo es relativo al mantenimiento de maquinaria y aunque no sean calderas algo de idea si tengo así que les comento mi experiencia a continuación: Contrato el servicio de servigas y cuando se produce un fallo en mi caldera llamo y tal como está establecido se presentan...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Abusones”

publicada 03/12/2009

Servicio tecnico revisión anual normal

No atienden al cliente

En el mes de junio-2009 me di de baja de Gas Naturaly ServiGas. En ServiGas se cobraron hasta Octubre las mensualidades que faltaban, todas de golpe porque decian que el contrato era para un año. En noviembre, cuando ya tengo el servicio con otra compañia ServiGas me envia una factura mensual por...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Revisiones preventivas, anuales y obligatorias

Deficiente servicio de reparaciones urgentes y pre...

Mi cordial saludo a los presentes, Personalmente no tengo dicho servicio de mantenimiento pero he recibido no pocas criticas por parte de clientes sobre presupuestos elevados donde encontrando una pieza en una ferreteria por 5€ te la cobran a 25€ y tambien un mal servicio y falta de...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“peor imposible”

publicada 24/12/2012

ninguna

todas

Mi experiencia en Servigas: En agosto me cambio a servigas para tener la revisión anual obligatoria y 3 horas gratis de mano de obra en caso de avería. Las piezas no las cubre. Aproximadamente 125 euros. En octubre les llamo para que hagan la revisión anual. Vienen con bastante rapidez y detectan...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

es casi un monopolio y la red de subcontratas

funcionan como funcionarios automatas, casi imposi...

Absolutamente lamentable subcontrata de empresas de manteniemiento que bajo las siglas de Gas natural se dedican a cobrar dos y hasta tres veces mas lo que un instalador independiente y honrado lo haria por precio mas que asequible, posiblemente hasta un 50% menos y ya no hablo de desplazamientos...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Desastre total”

publicada 15/12/2010

El técnico viene desde la llamada en plazos de 1 a...

Todas; técnicos malos, eficacia 0 eficiencia 0. No...

Quiero compartir la aventura de mi madre con Gas natural, pobrecilla. La mujer tiene 74 años, está viuda y vive sola en una casa un poco grande para ella, ya que tiene 5 habitaciones. La cuestión es que mi madre tiene el servicio de mantenimiento de la caldera con Gas natural, paga en la factura...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Primero te endulsan

te mienten y te estafan

Te llama un comercial, te dice que a partir de tal fecha es obligatorio tener contrato de mantenimiento de tu caldera/ y o Calentador, te dicen que no aumentara la cuota con dicho contrato, pero la sorpresa llega a los 4 meces del contrato, empiezan a aumentar la factura cada vez mas todos los...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

dejame que piense...... ninguna

solo eres un numero de factura al que ordeñar

ya que no se puede poner estafadores , mejor solo tienes que leer las miles de opiniones que aparecen en los foros , sobre como engañan a la gente , o sobre como no puedes darte de baja cuado quieras , aunque no te realizen ningun servicio , Como que pagues el año entero aunque te den de baja...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

0 patatero

1.000.000

El pasado mes me hacen una revisión preventiva, sacándome varios defectos por valor de 600 euros. Uno de ellos consistía en fuga de gas por el tubo de suministro, por lo que tenía que arreglarlo de inmediato. Después de 3 días ( y no 3 horas como pone en el contrato) aparecen lo reparan y...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna, siempre te dicen que las piezas estan des...

DA IGUAL LA MODALIDAD DE CONTRATO QUE HAGAIS SIEMP...

SERVIGAS UNA Y NO MAS!!! ¿Por qué lo contrate? En la revision de los 5 años que hace gas natural que te cobran 50 euros asi porque sí, pues me detectan una fuga a nivel de los quemadores de la cocina, y me precintan la instalacion del gas de la cocina, asi que no me quedó mas remedio que llamar a...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

¿hay alguna a parte de que te meten el gas en casa...

todos como casi todas estas empresas

hola colegas de ciao.os voy a contar que hace seis años me compre una casa nueva en la que tengo contratada la empresa gas natural para que me de su servicio.en dicho contrato tengo la cobertura de urgencias 24 horas en la que me entra por ejemplo si tengo una fuga de agua en un radiador.bueno...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“CONTRATO SERVIGAS”

publicada 29/12/2008

NINGUNA

TODOS

Este mes de Diciembre me di de alta en dicho servicio, dado que el tipo de cobertura que ustedes ofrecen lo encontré interesante, este según su contrato ofrece servicio 365 días 24 horas. El día de hoy sábado 27 de Diciembre he tenido la necesidad de depender del servicio que ofrece ServiGas, con...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

1 2

Ofertas similares más buscadas

Nuestras recomendaciones sobre Seguros