Servigas, no me fio

1  05.07.2007

Ventajas:
 Envian un tecnico en menos de tres horas

Desventajas:
 El tecnico no es tecnico

yar999

usuario desde:18.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

. Durante 5 años he sido cliente de Servigas, es un seguro de mantenimiento de tu caldera de gas , que en caso de averia te garantiza la presencia de un técnico antes de tres horas.
Y verdad es que envian una persona antes de tres horas pero esta persona no suele tener ni idea de lo que le pasa a tu caldera, casi siempre tendra una pieza que tardaran mas de tres dias en sustituir y es ahi realmente donde hacen el negocio. Yo desconfie mi caldera era nueva , llame al Servicio Tecnico de la marca y por 70 euros me la arreglaron sin cambiarle ninguna pieza, 180 euros me cobraba Servigas por cambiar una pieza que no necesitaba.
Despues les reclame la factura y ni caso, me presente en la oficina suministradora de mi barrio les pedi una hoja oficial de reclamaciones, no sabian lo que era eso , rellene una hoja de reclamaciones interna de Servigas y espere un mes para ver si se ponian en contacto conmigo viendo que no me respondian llame al telefono de atencion al cliente me dieron que para poner una reclamacion en una hoja oficial tenia que llamar a Barcelona que es donde la empresa tiene el domicilio social...Total que despues de un millon de llamadas y dos meses de intentos de que alguien me diera una respuesta, doy orden a mi banco para que devuelvan los recibos. Por fin al cabo de tres meses se ponen en contacto conmiga para decirme que me van a reclamar judicialmente la deuda que tengo con ellos.

Tracey_jones

Tracey_jones

08.11.2013 18:50

'''MORALEJA: DA IGUAL LA MODALIDAD DE CONTRATO QUE HAGAIS SIEMPRE SE INVENTAN ALGO PARA COBRAR LA MANO DE OBRA Y SACAR DINERO. Asi que SERVIGAS UNA Y NO MAS''' Este año me han pillado pero ya no me pillan mas, son unos impresentables y hacen publicidad engañosa.

ahura999

ahura999

25.02.2009 13:34

No te lo pienses más, a la oficina de consumidores y usuarios más próxima para formular la correspondiente denuncia (sí denuncia no queja). Ahora funciona muy bien y respecto de reclamaciones judiciales lo veo difícil a menos que lo reclamado supere los 900 euros. Saludos.

Calario

Calario

19.01.2009 11:19

¡Gracias por el aviso! Yo tenía dudas, pero el otro día (poco antes de fin de año) me llamaron para ofrecerme el servicio a mitad de precio durante un año y tal y cual para un estudio muy pequeño que tengo con dos radiadores y la caldera para agua caliente y calefacción. La cocina es eléctrica. El caso es que te cobran lo mismo ya tengas la casa que tengas y le dije que no me parecía bien y que me lo pensaría. Pues va la tía y me suelta que no me lo puedo pensar que es el último día de la oferta, y que le estoy diciendo cosas absurdas. Así que le dije que vale que no sé que hacía perdiendo el tiempo hablando con un absurdo como yo y le colgué. Me llama otra vez para regañarme y decirme que no se me ocurra volver a colgarla, así que sin responder la volví a colgar, y la tía que llama otra vez hecha una loca, así que dejé el teléfono abierto mientras oía una vocecilla chillar a lo lejos ¡qué agresividad! Igual es que no cumplía objetivos o algo así...

Esta opinión sobre ServiGas ha sido leída 10346 veces por los usuarios:

3. La_MomiA2000

1. dmtz77
  2. javierdd
  3. saranatalia
y de un usuario adicional