Servicio Contestador

Servicio Contestador

Opinión sobre "Servicio Contestador"

publicada 18/11/2003 | elvago
usuario desde : 21/08/2003
Ventajas Gratuito y sencillo
Desventajas Privacidad?

"Deja tu mensage al ver el punto."

Este verano me puse internet en casa, y empezaron los gritos de mi madre que si no podia llamar que si no la podian llamar,etc... ya me entendeis.

Para no tener que estar muy limitado con el horario intente encontrar una solución y la solución que terminé tomando fue darme de alta en este servicio de telefónica.

Para ello hay que llamar al servicio de atención al cliente, un número gratuito que tras entretenerte un poco te dán unos códigos, que introduciendolos desde tu teléfono te activan y desactivan este servicio de contestador automático.

Los codigos son:

Codigo de activación: * 10 #
Codigo de desactivación : # 10 #

¿Que me ofrece este servicio?

Lo primero y más importante es su función principal, que si alguien te llama y no lo coges puede dejar el mensage en el buzón.Además de actuar si no lo coges también actua si estas en internet con modem o si estás atendiendo a otra llamada, en este último caso y también activas el aviso de llamadas en espera te avisa de la existencia de la llamada y te da la opción de cogerla.

Además ofrece un servicio de consulta remota de mensages y de personalización casi absoluta y gratuita del contestador.

¿ Como se Utiliza ?

Sencillo, una vez introduces el codigo de activación ya esta activado,y para leer los mensages existen dos métodos,

uno desde el terminal propio, es decir desde tu teléfono, le descuelgas y al cabo de un tiempo te entra en el y te informa de si tienes mensages nuevos y te permite configurarle.

el otro es a distancia llamas a tu número desde otro terminal y cuando entre el buzón le interrumpes marcando * y despues tu clave personal de 4 digitos, y aqui esta el problema ya que de principio es 0000 y para la gente que desconozca este servicio se la puede leer a distancia cualquier persona y eso no es nada bueno, pero esa clave es facilmente cambiable pero tienes que saberlo claro :).

Ademas ofrece la opción de que te avise con una llamada cuando tienes mensages nuevos y a una hora determinada.

Nada mas solo comentar que el servicio es gratuito y se puede desactivar cuando quieras asi que no existe ningún problema para activarlo y probarlo y si no te gusta pues lo quitas y ya esta.

Saludos a todos y espero comentarios

• anillu20 publicada 10/12/2003
    Eso de que te avisen cuando tienes mensajes es mu util
  • edguardo publicada 03/12/2003
    a mi no me gusta nada que me salte el contestador cuando llamo a alguien, por eso no lo pongo nunca, aunque bueno, siempre es bueno saber que tenemos esa posibilidad. Un saludo
  • fernandods publicada 26/11/2003
    Se me ha olvidado decirte que por supuesto, la persona que tiene este servicio lo agradece y por supuesto que es útil. Y además de útil, gratuito. Un saludo. Fer

Información técnica : Servicio Contestador

Incluido en Ciao desde: 05/09/2003