Servicio contestador

Imágenes de la comunidad

  • Servicio contestador

Opiniones - Servicio contestador

> Ver características

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Opiniones estándar (63)
Evaluación del producto
  • (17)
  • (19)
  • (11)
  • (10)
  • (6)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Excelente

“gratis y facil de usar”

publicada 11/11/2001

es muy práctico y sencillo

algunas lineas no lo pueden activar

Soy una usuaria veterana del servicio contestador de Telefónica, y hasta ahora no tengo queja. El sistema es muy sencillo, primero llamas al 1004 para ver si tu linea tiene el servicio disponible y solicitar que te lo activen; una vez activado, para acceder al contestador no tienes más que...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Para no perder el contacto”

publicada 10/11/2001

No pierdes hilo

Mal acoplamiento con la gente mayor

Ante todo decir que para mi el contestador me parece unos de los grandes inventos de la historia, sin desmerecer otros. Os cuento mi experiencia. Hasta hace 1 año, más o menos, yo era cliente de telefónica y no teniamos el servicio contestador. Pero hace 1 año nos hicimos clientes de Supercable...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

Para la compañia proveedora más que para el usuari...

Nos quieren vender la moto; ni lo necesitamos ni e...

Este servicio, como muchos otros que ofrecen "gratis" las compañias telefónicas no son sino una manera más deenriquecerse a nuestra costa. Voy por partes: El servicio de Contestador... Cuando llamas a alguien y te sale el contestador.. ¿le hablas? no, ¿verdad?; y como tú mucha más gente (de hecho...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Yo lo recomiendo”

publicada 12/11/2001

Responde cuando no estas

Nada es gratis

El otro día escribí mi opinión sobre el servicio de buzón de voz de los teléfonos móviles, y hoy me decido a hacerlo sobre el servicio contestador, que es lo mismo que el de los móviles, solo que los contestadores telefónicos, existen desde mucho antes de que se inventaran los móviles. Hace...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

No se pierden llamadas.

Se gasta mas.

El contestador automatico es algo que hace muchos años que existe. Se trataba entonces de una maquinita con una cinta-casette que grababa los mensajes de las personas que te llamaban cuando tu no podias responder, porque no estabas en casa. La revolucion del chip hizo que los contestadores...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“Tu-tu-tu-tu-tu-tuuuuu”

publicada 13/01/2003

¿Para quién?

Para el usuario no son las ventajas

Un servicio contestador de llamadas gratuito parece un servicio muy interesante y de gran utilidad, pero también muestra sus puntos menos positivos. ¿Por qué las compañías nos ofrecen tan alegremente y "gratis" este servicio? ¿Qué sacan ellas de esto? Como está claro, Timofónica y compañía está...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

no pierdes llamdas importantes

gastas mas dinero en llamadas

Pues la verdad que el sistema que ha instalado telefonica de contestador no esta siendo un fracaso,sino todo lo contrario.Mucha gente quiere saber quien le llama mientras no está,y que le quiere decir,y para eso el servicio constentador de telefonica es lo mas util.Pero,claro,nadie da duro a...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Para telefónica

Acabas gastando más dinero

Hace ya varios años que me cambiaron el model de teléfono y me dieron la posibilidad con el núevo de poder activar el servicio "gratuito" del servicio contestador de telefónica. Al principio pensé: "Mira que bien, que buena idea esto del contestador y encima es gratis, que más puedo pedir??" Al...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Prefiero contestar yo”

publicada 30/10/2001

Ninguna

Pagas para nada

Nunca, nunca he soportado los contestadores automáticos. Siempre que he llamado a alguien y ha saltado el maldito aparato me he puesto de mala leche; ¿por qué? En primer lugar, porque si quería hablar con una persona no lo he conseguido pero, eso sí, las 30 calas me las ha chupado la cabina o, si...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Tiene sus ventajas”

publicada 30/10/2001

La de ahorrarse un aparato contestador

ninguna le he encontrado

Tiene sus ventajas esto de que la propia compañia de telefonos te ponga un contestador gratuitamente, ademas puedes configurar el tiempo de espera hasta que salta el servicio. Antiguamente teniamos que pagar un dineral para tener un contestador en cinta de cassete con la que no se grababa la voz...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Para telefonica y algunillas para ti

Que la mayoria de las veces te va a tocar llamar a...

Weno, que se puede decir de este servicio que no se haya dicho ya, pues vamos a decir algo más. ¡Qué alegría, qué alboroto!, el servicio contestador de telefónica es gratuito, sin instalaciones, sin coste alguno, ¡genial!, lo que yo andaba buscando. Pues bien, este servicio, si esta bien...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“no es gratis,es un negocio”

publicada 07/12/2002

pocas

llamas a quien te ha llamado

A ver,un poco de reflexion. Nos llama alguien.No estamos,no tenemos activado el servicio este y no contestamos.Coste de la llamada para quien nos llamo:cero. Nos llaman despues.Constestamos.Coste de la llamada para quien nos llamo:el establecido. Ahora tenemos el servicio maravilloso este...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

comodidad, no perder llamadas

a mí se me corta la conexión de internet cuando ll...

La verdad es que todavía no sé si puedo creerme que el contestador es gratuito. Me estraña sobremanera que una enmpresa como telefónica ofrezca un servicio sin cobrar por el cuando hasta el teléfono de información (1003) que va de gratuito tienes que pagarlo (lo podéis comprobar si tenéis la...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Esto no es un favor”

publicada 28/12/2001

Para ellos todas las del mundo

Para los usuarios

Mucha gente cree que lo que ha hecho telefónica con el contestador automático es un favor. Sinceramente, puede que sea un favor cuando no estamos en casa, porque podemos recibir mensajes que no hubiéramos recibido si no lo tuviéramos. Pero, analizándolo detenidamente, para telefónica este...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

facilidad de uso y utilidad real

no veo ninguna

Bien decir que a mi el servicio contestador me parece un gran invento.. no tengo porque perder llamadas de gente que tiene algo importante que decirme porque no me encuentre en casa.. y si me encuentro en casa.. simplemente lo desactivo: 1.- Activacion: descuelguen el telefono y pulsen *10#...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0