que quiere poner una incidencia?? SE RIEN DE TI EN TU CARA!!

1  02.03.2009

Ventajas:
NINGUNA,

Desventajas:
TODAS

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

viva.8

usuario desde:02.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Vamos a ver, con esto de la crisis nos creemos q es necesario vender y aqui tenemos a ORANGE que se rompe los cuernos para ser la mejor compañia del mercado...........JAJAJAJAJAJA
Menuda aventura solicitar la visita de un comercial, pertenezco a un bufete de abogados y teniamos intención de contratar varias ( mínimo 6 lineas) para los móviles. He llamado 7 veces y he solicitado 6 veces la visita de un comercial ,incluyendo tambien una solicitud por via internet, en la penultima llamada me tuvieron cerca de 25 minutos colgada al teléfono que además no es gratutito, ( miedo me da la factura de este mes), es entonces cuando decidí poner una incidencia, para que constara el proceso que habia llevado a cabo. Mi sorpresa es que siguen sin ponerse en contacto conmigo, con lo cual vuelvo a llamar . Os aseguro que lo hago, por que son los jefes los que quieren contratar esta compañia, A BUENA HORA LOS CONTRATO YO!!!.. Y cuando vuelvo a llamar y verificar todo el proceso anterior me comentan que no existe ninguna incidencia, no les consta ninguna llamada ni solicitud q valga de la famosa visita.Entonces vuelvo asolicitarlo....30 minutos de gestión y cuando ya consta que me tienen q visitar es entonces cuando vuelvo a instar una incidencia, insisto en ello, me dice la operadora que ya está puesta, y cuando le pido el número de incidencia ....SORPRESA!!!!!! se cortó la comunicación, CURIOSO NO?? media hora aguantándote y cuando pides prueba escrita de tu disgusto, SE CORTA LA LLAMADA. UN DESASTRE Y UN CACHONDEO ....REFLEXIÓN EN VOZ ALTA::: si me atienden así para contratar, como me atenderian cuando tuviera algún problema?? ojalá este comentario y perdida de tiempo, por mi parte sirva al menos para que a otros les abran los ojos y pasen de esa compañia. Un saludo

jesik225

jesik225

30.03.2009 19:17

trabajo para aten. al cliente de orange empresas. es que no realizamos esas solicitudes. te recomiendo te informes de las ofertas altas nuevas en televenta, y en atencion las tarifas. va hacer mejor para vos y para todos por que lamento informarte que el 80% de las incidencias x altas y /o portabilidad. son gestiones realizadas x comerciales .

Esta opinión sobre Servicio de Atención al Cliente Orange ha sido leída 1799 veces por los usuarios:

1. IRRI
  2. Kastri