Servicio de Atención al Cliente Orange

Imágenes de la comunidad

Servicio de Atención al Cliente Orange

> Ver características

31% positivo

180 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Servicio de Atención al Cliente Orange"

publicada 02/03/2009 | viva.8
usuario desde : 02/03/2009
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas NINGUNA,
Desventajas TODAS
muy útil
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

"que quiere poner una incidencia?? SE RIEN DE TI EN TU CARA!!"

Vamos a ver, con esto de la crisis nos creemos q es necesario vender y aqui tenemos a ORANGE que se rompe los cuernos para ser la mejor compañia del mercado...........JAJAJAJAJAJA
Menuda aventura solicitar la visita de un comercial, pertenezco a un bufete de abogados y teniamos intención de contratar varias ( mínimo 6 lineas) para los móviles. He llamado 7 veces y he solicitado 6 veces la visita de un comercial ,incluyendo tambien una solicitud por via internet, en la penultima llamada me tuvieron cerca de 25 minutos colgada al teléfono que además no es gratutito, ( miedo me da la factura de este mes), es entonces cuando decidí poner una incidencia, para que constara el proceso que habia llevado a cabo. Mi sorpresa es que siguen sin ponerse en contacto conmigo, con lo cual vuelvo a llamar . Os aseguro que lo hago, por que son los jefes los que quieren contratar esta compañia, A BUENA HORA LOS CONTRATO YO!!!.. Y cuando vuelvo a llamar y verificar todo el proceso anterior me comentan que no existe ninguna incidencia, no les consta ninguna llamada ni solicitud q valga de la famosa visita.Entonces vuelvo asolicitarlo....30 minutos de gestión y cuando ya consta que me tienen q visitar es entonces cuando vuelvo a instar una incidencia, insisto en ello, me dice la operadora que ya está puesta, y cuando le pido el número de incidencia ....SORPRESA!!!!!! se cortó la comunicación, CURIOSO NO?? media hora aguantándote y cuando pides prueba escrita de tu disgusto, SE CORTA LA LLAMADA. UN DESASTRE Y UN CACHONDEO ....REFLEXIÓN EN VOZ ALTA::: si me atienden así para contratar, como me atenderian cuando tuviera algún problema?? ojalá este comentario y perdida de tiempo, por mi parte sirva al menos para que a otros les abran los ojos y pasen de esa compañia. Un saludo

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2067 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jesik225 publicada 30/03/2009
    trabajo para aten. al cliente de orange empresas. es que no realizamos esas solicitudes. te recomiendo te informes de las ofertas altas nuevas en televenta, y en atencion las tarifas. va hacer mejor para vos y para todos por que lamento informarte que el 80% de las incidencias x altas y /o portabilidad. son gestiones realizadas x comerciales .
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Servicio de Atención al Cliente Orange

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/12/2006