CORAZON A LAS MAQUINAS!!!

4  02.09.2011

Ventajas:
Nos ahorra tiempo, traducido en dinero

Desventajas:
Nos quita el tiempo

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

PUEDO149

usuario desde:02.09.2011

En unos de esos días ajetreados, casi me da un ataque de histeria, pues estaba muy ocupada con varias cosas a la vez y sentía que el tiempo me resultaba poco para todo lo que tenia que hacer. Entre las tantas cosas llamé al Centro de Servicios Orange, pues necesitaba que me explicaran algo sobre mi móvil. saben qué? No encontraba la forma directa de comunicarme con un asistente!!No tenía opciones inmediata para hablar directamente con el operador. ¨Marque tal número si quiere....¨ pero nada de marque el número tal para hablar con el operador!!!Los sistemas de voces grabadas no son para todos ni para todo. Muchas veces necesitamos hablar con alguien directamente, en vivo, que nos ayude con nuestras necesidades. Mi habilidad me ayudó a entrar por otras opciones y cuando finalmente conseguí al asistente me sentí aliviada, y claro descargué mi queja inmediatamente, y me explico una forma que no entendi??Pero realmente la forma de accesar al mismo es muy complicada. En mi opinión pienso que debemos revisar estos formatos, y dar más participación a los operadores, asistente o como lo quieran llamar, porque las máquinas están haciendo un trabajo por ellos pero un trabajo a medias, no hay interés de ayudar porque señores son simplemente MAQUINAS. Pienso que deben de hacer justificar el empleo de estos señores que están en estos centros de servicios y simplificar estos sistemas!!! CORAZON A LAS MAQUINAS

Esta opinión sobre Servicio de Atención al Cliente Orange ha sido leída 280 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.