Servicio de Atención al Cliente Orange

Servicio de Atención al Cliente Orange

Opinión sobre "Servicio de Atención al Cliente Orange"

publicada 02/09/2011 | PUEDO149
usuario desde : 02/09/2011
Ventajas Nos ahorra tiempo, traducido en dinero
Desventajas Nos quita el tiempo
no evaluada
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

"CORAZON A LAS MAQUINAS!!!"

En unos de esos días ajetreados, casi me da un ataque de histeria, pues estaba muy ocupada con varias cosas a la vez y sentía que el tiempo me resultaba poco para todo lo que tenia que hacer. Entre las tantas cosas llamé al Centro de Servicios Orange, pues necesitaba que me explicaran algo sobre mi móvil. saben qué? No encontraba la forma directa de comunicarme con un asistente!!No tenía opciones inmediata para hablar directamente con el operador. ¨Marque tal número si quiere....¨ pero nada de marque el número tal para hablar con el operador!!!Los sistemas de voces grabadas no son para todos ni para todo. Muchas veces necesitamos hablar con alguien directamente, en vivo, que nos ayude con nuestras necesidades. Mi habilidad me ayudó a entrar por otras opciones y cuando finalmente conseguí al asistente me sentí aliviada, y claro descargué mi queja inmediatamente, y me explico una forma que no entendi??Pero realmente la forma de accesar al mismo es muy complicada. En mi opinión pienso que debemos revisar estos formatos, y dar más participación a los operadores, asistente o como lo quieran llamar, porque las máquinas están haciendo un trabajo por ellos pero un trabajo a medias, no hay interés de ayudar porque señores son simplemente MAQUINAS. Pienso que deben de hacer justificar el empleo de estos señores que están en estos centros de servicios y simplificar estos sistemas!!! CORAZON A LAS MAQUINAS

no evaluada

Información técnica : Servicio de Atención al Cliente Orange