Servicaixa

4  26.12.2006

Ventajas:
sin colas

Desventajas:
las comisiones

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

sata

usuario desde:22.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hace muchisimos años ya que soy cliente de serviticket. Creo que soy cliente desde el inicio de este servicio. Al principio, recuerdo que no se pagaba nada por este servicio, que la entrada costaba lo mismo comprarla por serviticet que hacerlo directamente en taquilla. Creo que fue por este mismo motivo por el que me lancé a probar este servicio. Al principio era un poco reacio a intentarlo, pero un día me dije: "Que demonios, si te cuesta lo mismo y te ahorraras la cola". Pues bien, ese mismo día lo probe y quedé maravillado con el servicio. Creía que no podrías escoger asiento y que la máquina te asignaría uno al azar y tenía miedo que me pusiera primera fila o algo así. Pero no... el sistema en todo momento te deja escoger la opción que quieres, moverte hacia delante y hacia atrás del proceso (por si te equivocas y quieres volver atrás). Pues mi primer contacto fue estupendo, no solo me ahorré la cola, sino que además me hice adicto a este servicio.

Tiempo después empezaron a poner comisión por cada entrada vendida a través de este servicio al igual que más formas de hacerlo. Hasta entonces sólo era posible hacerlo desde un servicaixa, pero después se podía hacer desde cajeros especializados a la entrada del cine, por telefono o por la web. En el momento en que subió el precio, ya estaba viciado a no hacer cola y a poder escoger mi asiento, viendo yo la pantalla de cómo es la sala y sin tener que hacerme la idea de como de lejos o cerca está la fila 12 de 14. Además pudiendo escoger si quiero sentarme en el centro, derecha o izquierda de la fila (cos que la señorita de la taquilla no te da opción). Así, aún costarme más dinero la entrada en serviticket que en taquilla, continué usando este servicio.

Desde hace tiempo, cada vez que vamos un grupo grande al cine, siempre hay alguien que se encarga de comprar las entradas. ¿A que no sabeis donde? Pues en serviticket, porque no sólo podemos escoger cuando sentarnos, sino que podemos comprar las entradas a cualquier hora del día, sin preocupaciones y con suficiente antelación como para poder encontrar 10 asientos juntos para sentarnos todos juntitos.

en fin, que mi experiencia es favorable y que lo único que no me gusta de este servicio soin los 70 cts que se pagan actualmente de más en el precio de la entrada por este servicio. Pero muchas veces pienso que prefiero pagar este dinero por todas las ventajas que me comporta.

*******************************************
VENTAJAS
*******************************************
* Puedes comprar entradas en casi cualquier cine
* Puedes realizar la compra en cualquier momento del día
* Puedes escoger tu mismo tu asiento
* Evitas hacer cola en las taquillas para comprar la entrada

*******************************************
DESVENTAJAS
*******************************************
* Los 70 ctms de más que te cobran por el servicio
* No se pueden comprar las entradas dos horas antes de la sesión
* A veces el programa de compra da algún que otro error que se transforma en no poder realizar la compra justo en ese momento. aunque normalmente suele arreglarse.

umasnas

umasnas

12.01.2007 16:32

Lo he usado puntualmente y va bien aunque tampoco es una locura. Que vaya muy bien. Ciao !!

milakeyz

milakeyz

10.01.2007 16:07

Completament ede acuerdo con lo que dices, tanto ventajas como desventajas. Lo mejor sin duda es que si eres cliente puedes comprar por internet (elegir sin prisa el asiento, vamos). La verdad es que es uno de los mejores inventos, así te ahorras colas o la sorpresa de quedarte sin entrada

pherse

pherse

09.01.2007 19:30

pues nunca he viajado en este tipo de tren. algun dia quiza pruebe... saludos.

Esta opinión sobre ServiCaixa.com – venta de entradas ha sido leída 15361 veces por los usuarios:

1. crunchet
  2. grelsel