Sesenta segundos - Blu-Ray

Imágenes de la comunidad

Sesenta segundos - Blu-Ray

Ajústate el cinturón para la mayor carrera de tu vida en esta versión extendida de la película 60 SEGUNDOS en la que encontrarás más combustible y más...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Sesenta segundos - Blu-Ray"

publicada 16/01/2012 | esmeysamu
usuario desde : 06/02/2011
Opiniones : 60
Confianza conseguida : 27
Sobre mí :
Hola chic@s , tengo otra cuenta en dooyoo con el nick "Esmeralda22" . gracias por vuestras valoraciones y opiniones
Excelente
Ventajas Muy buena
Desventajas Nada
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"SESENTA SEGUNDOS"

Sesenta segundos - Blu-Ray

Sesenta segundos - Blu-Ray

Hola gente voy a escribir sobre una gran película de acción bastante entretenida.

FICHA TÉCNICA

  • TÍTULO ORIGINAL: Gone in 60 Seconds.
  • AÑO: 2000.
  • DURACIÓN: 117 min.
  • PAÍS: Estados Unidos.
  • DIRECTOR: Dominic Sena.
  • GUIÓN: Scott Rosenberg.
  • MÚSICA: Trevor Rabin.
  • FOTOGRAFÍA: Paul Cameron.
  • REPARTO: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall, Giovanni Ribisi, Delroy Lindo, Will Patton, Christopher Eccleston, Chi McBride, Vinnie Jones.
  • PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films.
  • GÉNERO: Acción | Robos & Atracos. Automovilismo. Remake.

ARGUMENTO


*Esta película da comienzo en la ciudad de Estados Unidos, unos chicos aceptan un trato, el trato consiste en robar un cierto numero de vehículos deportivos.
Una vez empezado el trato estos jóvenes cometen un fallo, al robar uno de los coches de la lista obtenida, son seguidos por la policía y estos consiguen dar con la nave en la que estos jóvenes guardaban los coches robados hasta el día de la entrega, los chavales consiguen escapar pero los vehículo no tienen mas remedio que dejarlos ay abandonados.
Después de fallar la misión la vida de uno de estos jóvenes corre peligro y es ay cuando aparece la super estrella Nicolas Cage que hace el papel del hermano de este, Cage en este caso se llamara Randall Memphis, la persona que había echo el encargo manda unos de sus hombres a buscar a Memphis ya que es unos de los mejores ladrones de coches que existe, el fin de este personaje es conseguir todos los coches que aparecen en la lista en un plazo de 72 horas y así salvara la vida de su hermano.
Una vez aceptado el trato este no lo puede hacer solo y es cuando pide ayuda a todos sus antiguos compañeros, pero no le sera nada fácil ya que un detective sea enterado de que esta en la ciudad y le sigue la pista, el detective lo protagoniza Delroy Lindo.
Una vez montado el grupo de Nicolas Cage, en el que aparecen Angelina Jolie, Robert Duvall, ect... Da comienza una aventura llena de acción y situaciones al limite.
El primer punto de la misión es en localizar todos los coches, el lugar donde se encuentra la hora en la que lo pueden robar.
Una vez controlado el tema comienza la fiesta, quedan 12 horas para la entrega y el primer palo consiste en robar tres Ferrarís alucinantes, acto seguido roban un espectacular jaguar, en la lista aparecen verdaderas joyas y obras de arte así como porches, Lamborghini, Mercedes de alta gama, el increíble Hammer, también aparece el Lexus LS, y mi favorito un Shelby GT 500 del 67.
Ya conseguido todos los vehículos nos encontramos en el punto de entrega, hay un pequeño fallo y se lía una batalla en la que unos saldrán victoriosos y otros serán los perdedores.

MI OPINIÓN


*Esta película me gusta principalmente porque esta protagonizada por Nicolas Cage un magnifico actor que lo podremos ver en películas como Asesinato en ocho milímetros, Ojos de serpiente, Cara a cara ect..
También aparece Angelina Jolie que la podemos ver en alguna película buena, así como en el Coleccionista de huesos , en la que también aparece el gran Denzel Wasintong.
Es una película en la que no faltara la acción y el buen gusto del director al escoger los coches, con los escenarios han dado en el clavo ya que salen algunas vistas muy bonitas.
La banda sonora que aparece en la película esta muy bien escogida ya que tiene variedad y muy bien seleccionada para cada escena.
La duración de este film no excede de los 120 minutos, es decir que no es nada monótona y es bastante entretenida.
Esta clasificada para mayores de 7 años, que es una cosa que veo muy correcta ya que contiene escenas con bastante acción para esa edad.

Es una película que recomiendo que le echéis un vistazo, un gran saludo y muchas gracias por vuestras valoraciones y opiniones.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 664 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jesus3030 publicada 14/12/2012
    buena peli
  • edukikiriki publicada 29/05/2012
    Muy buena opi, valorada
  • juan5419 publicada 10/04/2012
    Valorada, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Sesenta segundos - Blu-Ray

Descripción del fabricante del producto

Ajústate el cinturón para la mayor carrera de tu vida en esta versión extendida de la película 60 SEGUNDOS en la que encontrarás más combustible y más caballos, todo ello bajo la producción de Jerry Bruckheimer (La Búsqueda, Piratas del Caribe: La maldición de la de la perla negra). Escenas nunca vistas y un sonido aun más potente añaden más cilindros al motor de está película protagonizada por Nicolas Cage, Robert Duvall y la sexy Angelina Jolie. Un legendario ladrón de coches pensaba que por fin había dejado atras su carrera delictiva, pero todo cambiaría cuando se ve forzado a abandonar su retiro para salvar a su hermano de la ira de un peligroso gangster.

Características técnicas

Nombre: Sesenta segundos

MPN: 28909

EAN: 8717418122713

Director: Dominic Sena

Actores: Angelina Jolie, Nicolas Cage

Género: Acción

Formato: Blu-Ray

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/05/2011