Seur

Imágenes de la comunidad

Seur

> Ver características

33% positivo

396 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Seur"

publicada 17/08/2005 | Sirkius
usuario desde : 09/08/2005
Opiniones : 29
Confianza conseguida : 14
Sobre mí :
Genial
Ventajas Normalmente trabajan bien
Desventajas Un poco caro
muy útil

"Un servicio aceptable para el precio que cobran"

Bueno, despues de haber estado trabajando con Seur, DHL, MRW, Correos y Nacex aqui va mi opinion. Intentare compararla con el resto para que veais ventajas y desventajas.

Por cierto, yo hablo de los precios con contrato. Sin contrato ni te lo pienses, es el triple de caro...


***COMO SE SOLICITA LA RECOGIDA***

Unica y exclusivamente por telefono. Tienen un programa para las empresas que es una patata y como era de esperar, no te permite pedir recogidas.

En este punto gana DHL (tiene un programa que se puede descargar en cualquier momento y pedir a través de ahí). Nacex tambien es por telefono (empate). MRW tienes que enviar un fax con todos los datos (y aunque solo utilices el servicio 24h hay que ponerlo siempre...) y bueno, Correos, o vas a la oficina o nada.

***RECOGIDA***

Aqui prefiero no opinar mucho porque depende mucho de la zona, pero por la provincia de Toledo, funcionan bien Seur y MRW, y DHL cuando lo usaba iba fatal. Nacex aceptable.

***COMO SE FACTURAN LOS ENVIOS***

En Seur si eres un cliente integrado tienen un programa pero realmente es muy, muy incomodo para el cliente. (Solo les falicita la vida a ellos). DHL tambien le supera (ademas con el programa puedes solicitar sobres de DHL para tus envios totalmente gratis). El resto de empresas (incluyendo a Seur si no estas "integrado") trabaja con impresos. Asi que empate global, con notable para DHL

***CALIDAD DEL SERVICIO***

En Seur no suele haber problemas (y he enviado muchos, muchos envios). En MRW tampoco (unicamente tuve un percance con un repartidor chorizo). En DHL si no consiguen encontrar la direccion a la primera tienen el envio parado hasta que se queja el cliente y llamas tu a DHL... (en fin...). Y Correos, con Postal Expres, por ahora es la que mejor servicio ha dado. Si es Madrid capital incluso se reparte el mismo dia por la tarde, y tambien reparte los sabados sin ningun suplemento. He tenido algun problema, claro, porque en Correos mas que en ningun lado depende del cartero...
Con Nacex no he tenido ningun problema.

***PRECIO***

Bastante aceptable, excepto para sobres o envios de poco peso, que no sale rentable. MRW es carisimo, DHL barato (pero como decia muy mal servicio), Correos (Postal Expres) algo mas barato que Seur y Nacex algo mas caro.

***CONCLUSION***

Es una buena empresa de transportes. Yo ahora mismo estoy con Seur y Postal Expres y voy muy bien...

PD: aunque ponemos el numero de telefono del cliente, siempre que lo necesitan prefieren llamarnos antes que buscarlo...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 12005 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • epopeyita publicada 17/08/2005
    te debo el excep
  • epopeyita publicada 17/08/2005
    me ha gustado mucho la comparativa que has hecho.yo estuve mandando paquetes gratis con una promocion de mrw varios años,y la verdad que todo siempre muy bien.con seur probe en un par de ocasiones,y sin problema tb.respecto a correos,me han llegado varios paquetes abiertos y una vez me robaron un bote que venia en un paquete,pero no era con lo de postal express.Saludos:-)
  • pilarnieto publicada 17/08/2005
    Nosotros en la empresa trabajamos con Seur y DHL. La verdad es que estamos contentos con los dos. Y de precios (al menos nosotros) no notamos mucha diferencia. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Seur

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Categoría: Mensajería Urgente

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/11/2001