Seur

publicada 27/10/2005 | chuska81
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas envíos a domicilio
Desventajas que no encuentren tu casa

"será que mi casa desapareció???"

hooolas!!
Este año los del Instituto del ciclo se portan mejor conmigo: aceptan a la primera que no puedo ir a las tutorías (vivo en Coruña), me mandan ellos los ejercicios a la primera, me envían el libro que me hace falta para una asignatura.... que´de con ellos en que me lo mandaran por mensajería (me daba igual una que otra) y que yo pagaba los portes cuando me llegara el paquete.
Pero me acaban de mandar un mensaje al móvil, número desconocido.... y veo: mensaje para Lorena X X, llame al 981 xxxxxx expedición número xxxxx.
Y claro, como estaba pendiente de que me llegara el paquete del Instituto,pues digo, voy a llamar a ver qué les ha pasado con mi paquete........
Pues resulta que el paquete está en la oficina central porque parece ser que no han encontrado mi dirección O_O
Conclusión: que tengo que ir a buscarlo o alguien en mi nombre con mi DNI, pero claro, ir yo a buscarlo supone cogerme el coche y hacer 100 km ida y 100 km de vuelta, porque vivo en otro sitio y si va otra persona en mi nombre eso supone perder una semana, porque la persona que me lo puede recoger sube los lunes y baja los viernes a Coruña.
No creo yo que sea taaaan difícil encontrar una casa, porque vale, vivo en un pueblo pequeño donde no hay muchas calles pero se puede preguntar, no?
No había tenido ninguna otra experiencia con Seur, por lo que en recomendar a compradores potenciales pongo que no porque no me parece normal, si es entrega a domicilio, pues que te lo dejen en casa, no tengo que ir yo a recogerlo, y menos a 100 km. Para eso que vuelvan y pregunten, que para eso cobran.
Lo único bueno es el horario de oficinas que tienen, porque durante la semana están en horario ininterrumpido de 8:30 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 9 a 14 horas. La chica que me atendió el teléfono fue en todo momento muy correcta conmigo, sólo me faltó preguntarle cuánto me van a cobrar.......... sólo espero que no me cobren el viaje de ida y vuelta que hicieron desde Coruña hasta mi pueblo porque al fin y al cabo no entregaron el paquete.... ya sería el colmo pero visto lo visto...... no me sorprendería nada.
Ah, también me parece un detalle que me envíen un mensaje al móvil para avisar........... algo es algo, por lo menos supe que mi paquete ya había llegado.
un saludo :-)

• PtWHxC publicada 03/03/2008
    me pasó algo parecido, no me llevaron a casa una cosa que había pedido. les dije que yo pagué por un servicio a domicilio y si no lo cumplían, les ponía una reclamación a la oficina de mi pueblo. desde entonces me lo llevan siempre ;)
  • luluita publicada 04/02/2006
    Y si el repartidor no encontraba la casa ¿porque no te llamó por teléfono para que le indicases? Porque si tenían tu número para enviarte el SMS ¿no podrían haber hecho una simple llamada? Seur es lo peor de lo peor, yo no se lo recomiendo a nadie. Buena opinión. Salu2
  • esthermen publicada 03/11/2005
    La verdad es que nunca me gustó la forma de trabajar de Seuro. Son lentos, pierden paquetes, no cumplen los plazos de entrega, y además, a mí me parecen caros. En mi trabajo dejamos de utilizarlos por todos estos motivos. Un saludo.

Información técnica : Seur

Categoría: Mensajería Urgente