Seur

Impresión Total (339): Evaluación Total Seur

Todas las opiniones sobre Seur

una autentica pesadilla

1  18.04.2006 (19.04.2006)

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
si es urgente a esperar sentao,atencion pesima .

danterec

Sobre mí: http://aforismosfamosos.blogsp ot.com

usuario desde:01.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Pues si,esta opinion mas que una opinion es una mala experiencia vivida,o mejor dicho que estoy viviendo en la actualidad, cuya finalidad evidentemente es hacer propaganda acerca de la calidad de los servicios de esta maravillosa empresa.
Aparte de que facturar algo por aqui cuesta algo asi como muucho mas que hacerlo en correos,el servicio que prestan,al menos en la zona centro de sevilla,deja bastante que desear.
Y mi triste pesadilla comienza cuando un 7 de Abril (viernes de los dolores) me facturan un paquete desde Getafe ,Madrid,(concretamente un kit de conexion adsl aunque ello no viene al caso)
Como me dijeron que venia por SEUR 24,eso significa simplemente que al dia siguiente lo tienes en casa.Es decir,el sabado previo a la semana santa en teoria me lo tenian que haber entregado,pero demosle un pequeño margen de confianza a estos "repartidores de mercancias urgentes"Y llegamos al lunes 10 de Abril.
En Sevilla el lunes santo es el lunes santo, eso hay que entenderlo,por lo cual viendo que no son tan urgentes como parecen,espero al martes santo por la mañana a llamar por primera vez a un telefono de esos 902 que te sangran en cada llamada.
Paradojicamente,la señorita me indica que "por problemas de circulacion en semana santa me llegara seguramente mañana.
Llegado el miercoles santo,nueva llamada para ver a que hora me lo entregan y en este caso el repartidor de turno,quizas amante de las cofradias o de la buena vida,habia dejado asociado al paquete una observacion:"acceso imposible".
La señorita me dice que en semana santa en mi calle la policia no deja pasar vehiculos desde las 11 de la mañana.(entonces ¿porque no reparten de 8 a 11 de la mañana en esa zona y despues en otra?)
Como no me convencio mucho ese argumento,fui a preguntar a los motoristas que,proximos a mi casa,desviaban el trafico,y me indicaron que nanay,que hasta las cinco de la tarde se puede pasar con el coche.A ello se le suma el peaso camion que con el anagrama del supermercado del cortingles estaba aparcado en mi misma calle cargando y descargando.
En fin,nueva llamada al 902 de marras,y la señorita,con un capote de jezulin me dice que no,que es imposible.Le digo que vale,imposible traerme el paquete porque el repartidor esta saliendo de nazareno,pero no porque este el trafico cortado,y nada,que lo siente mucho pero que a esperar al lunes de pascua.De todas maneras,si le corre mucha prisa puede recogerlo en el poligono la isla de dos hermanas de 20 a 21 horas.(¡Que morro! se les paga para que lo entreguen a domicilio y me dicen que vaya yo por el paquete! A dos hermanas va a ir Rita la calentitera.....)
Llega el lunes de pascua,nueva llamada al 902 y resulta que "hoy no le podemos llevar el paquete,hay reparto atrasado"
Le digo que,como estoy trabajando,que me lo tienen que dejar por la tarde.
-"anotado,mañana tarde tiene su paquete"
y como me fio menos de esta empresa que de lo que nos dicen los politicos,pues el martes por la mañana (y estamos a 18 de Abril) toca nueva llamada al 902 de marras.
"-que si,que se lo llevan esta tarde,no se preocupe"
Llegada a casa a las 1455 horas.papelito debajo de la puerta con el anagrama SEUR. "ausente 18.04.06 a las 12:18 horas.(¿pero no habian anotado que no estoy por la mañana en casa?)
Monto en colera,llamo de nuevo reclamando mi paquete y un señor muy amable me indica que no me preocupe,a primera hora de la tarde se pasan de nuevo para entregarmelo.
17:55 horas.Nueva llamada ¿a primera hora de la tarde?
-No se preocupe,el repartidor y el gestor de zona tienen ya la nota de entrega.Antes de las 20 horas tiene el paquete.
19:40 horas.Nueva llamada.
Ahora sale un contestador automatico."Seur le informa que llama fuera de horario.Solo estamos hasta las 20 horas"
¿fuera de horario? ¡pero si faltan 20 minutos para que este fuera de horario!
llamada al 954589300, seur de sevilla.Ahora si me lo cogen
-quiero poner una reclamacion.
-lo siento,usted es el receptor del paquete.Ha de ponerla quien facturo el paquete.
Por supuesto el paquete no ha llegado (son las 2027 horas cuando escribo esto)
Balance:6 llamadas a un 902
una llamada a un telefono normal para una reclamacion inutil
11 dias de espera en un "servicio" que "en 24 horas te entregan el paquete"
Modifico la opinion a las 23 horas (por supuesto no me han entregado el paquete) para decir que he descubierto que tienen hasta una web muy bonita donde se puede "seguir" los pedidos.
Esa misma tecnologia muestra lo torpes e inutiles que son
En mi caso (aparte de desahogarme en un simpatico email que no me contestaran) he metido los datos de seguimiento de mi pedido.
Es una muestra en publico de que no se debe nunca facturar nada por seur.
Aqui esta lo que sale:

sobran comentarios....

skanskan

skanskan

03.09.2008 00:03

A txuston, Se queja de un servicio que no ha contratado directamente pero SÍ lo ha pagado. Comprendo tu argumentación de que los fines de semana no se trabaja y tal y cual... pero entonces no lo llamemos servicio urgente ni 24h, y entonces no veo porque iba a pagar 5 veces más que en Correos, de hecho entonces no tendría ningún sentido la existencia de mensajerias alternativas a Correos.

Tempestad7

Tempestad7

21.04.2008 01:51

Joder macho, estamos arreglados, te invito a leer mi opi sobre esta empresa, que a mi también me jodieron bien, un saludo nos leemos, espero que nuestras anécdotas sirvan para el que las lea no lo contrate, algo habremos ganado

StarPink22

StarPink22

15.03.2007 18:04

Pues yo hize un pedido el jueves 8 y me dijeron que llegaria lunes, martes o miercoles, e esperado hasta hoy y tengo los nervios!!! ayer ya llame a Yoigo para saber que pasaba y me dijeron que habia rechazado el pedido pero me dieron el numero de SEUR y llame me dijeron que mi pedido seguia alli y que me lo mandarian hoy, se supone que por la mañana ahunque de 16 a 20 tambien es posible que me lo traigan, no se que hacer. Ahunque mis padres han sido mensajeros 11 años tambien lo entiendo un poco que se acumulen los pedidos pero me siento estafada necesito ya mi nuevo movil y ellos dicen que llegara hoy.. los huevos!!!

Esta opinión sobre Seur ha sido leída 25630 veces por los usuarios:

1. Tempestad7