Seur

Seur

Opinión sobre "Seur"

publicada 09/03/2007 | DaviD_H
usuario desde : 11/02/2006
Podreis encotrarme en EBAY como argonauta1981, de vez en cuando mirar mis subastas en mi perfil en CIAO.
No para mí
Ventajas Solo urgente y 24h si estas en cas
Desventajas Todas y mas

"Ya como la telefonica"

Se deben de pensar los de Seur que por ser una gran compañia ya vas a recurrir a ella solo por el nombre.

La verdad y que de siempre, no se por qué, no me ha gustado ni un pelo esta compañia.

Veias como trataban algunos paquetes, sobre todo los fragiles y esos en los que te sale en caja las dos flechitas indicando cual es la parte que debe quedar arriba de la caja apuntando al suelo, ...

En fin, en los 2 ultimos encuentros con ellos, en los que yo era el destinatario, han echado las 2 ultimas gotas que quedaban para desbordar el vaso de mi paciencia.

Primero, como no habia nadie en casa, ¡¡¡ME DEJARON EL AVISO DE PAQUETE PEGADO EN EL TIMBRE DEL TELEFONILLO EN LA CALLE¡¡¡¡¡¡

Y ahora, quedo con el remitente en que el paquete me lo tienen que entregar en horario de 16h a 20h, me lo confirma que asi lo han registrado.

Pues bien, el paquete me llega en el dia que se me indico pero a las 13:10h. con lo cual, no habia nadie en casa.
Esta vez me dejaron el aviso en el buzon, BIEN.
Les llamo:

YO: "Hola, mira que tengo aqui el aviso de llegada de un paquete, que estaba indicado que debia entregarse a partir de las 16h."

SEUR: "Bien, eso lo indico el remitente"

Y: "Si"

S: "Es que nosotros intentamos cumplir un horario, pero como no podia ser en ese horario, probamos por la mañana a ver si habia suerte" (¿¿¿???)

Y: "Ya, pero es que se especificaba que tendria que ser a partir de las 16h...., esto que lo teneis en el almacen?"

S: " No, lo tiene el repartidor en su furgoneta,.....¿Va a estar usted en casa?"

Y:"Si"

S:"Bueno, voy a mandarle un mensaje al repartidor QUE AHORA (eran las 18:15) ESTA REPARTIENDO POR SU ZONA."

.....

Pero no me habian dicho que probaron por la mañana porque no iban a pasar por aqui por la tarde....Para me que no tienen ni idea de que significan las ANOTACIONES/INDICACIONES que ponen los remitentes en sus envios, lo unico que les interesa es cobrar.

Te dan ganas de decirles que dejen el envio en la furgoneta que me voy a hacer la PORTABILIDAD en el envio a MRW, que me ofrece mejores servicios y precios.....

En fin, no trabajeis jamas con Seur, consejo de amigo

• XXXsergioxxxx1 publicada 15/11/2007
    Lo de que ponen los avisos en el telefonillo de tu edificio es cierto, en mi edificio pasó millones de veces, y he visto furgonetas de Seur por ahí... llenas de mierda, descascarilladas, muchas con la manilla colgando...
  • cuchufleta publicada 12/03/2007
    Seur esn su dia fue buena empreesa, ahora ba de cpaa caida. Petonets
  • lmmp publicada 10/03/2007
    De momento me quedo con tourline express que no me ha fallado. Saludos!

Información técnica : Seur

Categoría: Mensajería Urgente