Seur

usuario desde : 09/04/2008
No para mí
Ventajas sin comentarios
Desventajas lee y verás

"¿donde habré puesto el paquete?"

Antes de nada decir que mis opiniones suelen tener dos partes, una objetiva del producto, y otra en la que cuento mis experiencias, lo que he sentido, lo que me ha transmitido... (ya que ciao esta para compartir puntos de vista entre otras cosas ¿no?), pero esto no será nada de eso. Sólo contaré una experiencia que tuve con esta compañía, explicando punto por punto todo, ya que cada uno piense y haga lo que tenga que hacer. Dejar que os cuente mi historia con seur. En el Madrid- Barsa del año pasado, canal plus regalaba cinco entradas dobles entre sus clientes, y en una de esas tardes de cervezas en un bar, vimos la promoción por televisión. Un buen amigo que era abonado dijo "voy a llamar", y ya pues lo típico, "ey si te toca llévame a mi... que tal y que cual". Total que le tocaron, son esas cosas que piensas que siempre son para otro o que no son para nadie, hasta ese día. Por supuesto cumplió su promesa, ya que aunque no pudimos ir, por la incompetencia en su trabajo de ciertas personas a las que no he tenido el gusto de conocer; Le ofrecieron bastante dinero y otros amigos estuvieron ahí presionando... pero íbamos a ir los dos, (gracias de todas maneras tío).
Total a lo que voy, que me estoy desviando del tema. El partido se jugaba un domingo, y el martes de esa misma semana llamaron a mi amigo, "vera que somos del canal plus que le ha tocado esto, las entradas ya están mandadas le llegarán el miércoles o el jueves como muy tarde" (conste que con canal plus ningún problema, ellos cumplieron). La semana va pasando y el paquete sin llegar, el viernes llama a atención al cliente de canal plus, pero claro, desde ahí pues supongo que no tendría acceso a ver que había pasado o eso ya no lo sé, así que se le limitaron a decir que el paquete había sido enviado y tenía que llegar fijo. Nuestro gran fallo (bueno nuestro no, ya que nosotros no teníamos por qué saber eso, pero que esta claro que otra vez no nos pasa) es que no se nos ocurrió preguntar que servicio de mensajería era, por lo que no pudimos llamar directamente a seur, repito, que nosotros no teníamos obligación, eso no les excusa. Bueno pues el sábado ya resignados y con la idea clara de que no íbamos a poder ir, hotel reservado y alguna cosa más que pensábamos hacer en Madrid, pues empezamos a pensar, joder quizá a ocurrido algo grave o alguien ha visto lo que era y nos lo han robado o... tantas cosas se dicen. Pero la verdad nos iba a molestar más. Cuando vi los dos únicos asientos vacíos del Santiago Bernabéu por televisión supe que eran los nuestros y... ¿dónde estarán las entradas? (redoble)... el lunes a las ocho de la mañana llamaron a su puerta con el paquete en la mano, un paquete que en la esquina superior derecha junto a la dirección, se encontraba el número de teléfono de la persona para el que iba destinada, por si por una circunstancia no se podía entregar.... ¡¡¡LLAMAR!!! (que mínimo).
Pero ahora es cuando viene lo grave: el paquete salió de Madrid el miércoles y a mediodía estaba ya en mi ciudad, mi amigo vive en una de sus pedanias, a treinta kilómetros de esta. Vale pues se supone que los repartos a las pedanias se hacen sólo dos días a la semana (cagate lorito, vaya un correo urgente, los de las pedanias no pagan impuestos o qué), y que el día que fueron no estaba. Cosa que es mentira porque ya se encargó él de que en su casa hubiese siempre alguien, y allí de todas formas no había ningún aviso que se deja en estos casos en los que no te abren la puerta, ¿para que ibamos a mentir nosotros? si hubiéramos encontrado el recibo habríamos ido a recogerlo. Joder que la oficina esta a quinientos metros de mi casa.
Entonces, a ver si lo he entendido: ¿Una empresa de correo urgente tiene un paquete cinco días en su oficina y porque el día que fueron a entregarlo (eso dicen) no estaba, no son capaces de llamar? Como ya he dicho, el número estaba en el sobre por ese mismo motivo. Es que fueron dos entradas pero podía haber sido cualquier otra cosa y se retrasaron cinco días. Bueno mi amigo fue a reclamar a un par de sitios que le dieron largas, y el no podía perder su tiempo y días de trabajo para meterse en juicios y no conseguir nada, ya que el valor metálico del premio en sí no era mucho. Tendrían que haber tropezado con un "don erre que erre".
Ese partido ya no me lo puede dar nadie, es decir, aunque me dieran otras entradas para otro Madrid-Barsa, ya no sería ese partido, esa experiencia, un gran partido en el momento que más se discutía al Real Madrid... no quiero comentar un partido ni dar lástima, solo expresar una sensación, por así decirlo. El que le guste el fútbol me habrá entendido, pero para el que no le pondré un ejemplo:
Imagina un acontecimiento al que quieras ir de verdad, no un capricho, si no algo que signifique mucho y que sea muy difícil de conseguir, ya que es ese es realmente el problema de todo esto, la dificultad de conseguir plaza en eventos así: tu grupo favorito que sólo va a dar un concierto en un montón de tiempo; algo que no se volverá a repetir y solo se ve en no se que lugar; lo que vosotros queráis. Ahora imaginaros que ese dulce os lo ponen en la boca y luego os lo quitan, no porque haya ocurrido algo grave, si es así pues mala suerte ¿qué le vamos a hacer?, sino por la incompetencia de unas personas que no hicieron bien su trabajo y a los que no le importó que habría en el paquete.
Lo que esta claro es que no es será culpa de la empresa entera, ya he dicho que de Madrid salió de sobra, pero que vigilen más ciertas cosas, las franquicias y los jaleos que lleve todo esto. He contado esto intentando ser respetuoso y sin acordarme de la madre de nadie, pero eso no significa que no este cabreado. Bueno pues espero que esto sirva a alguien para que no le pase lo que me paso a mí. Y por favor, no se queden con si era fútbol, tenis o la ópera; sino con el mensaje. Saludos y gracias por leerme.

• Finlithwen publicada 17/09/2008
    Joder con Seur, yo estoy esperando un paquete que en su web dice que está en reparto, (ayer igual, no me moví de casa en todo el día y van y dicen que es que no había nadie)
  • annieporter20 publicada 01/07/2008
    Qué putada, es una de esas oportunidades que solo se tienen una vez en la vida y... Ay, besos
  • annieporter20 publicada 01/07/2008
    Ojalá y eche a arder Seur... qué putada, es una de esas oportunidades que solo se tienen una vez en la vida y... Ay, besos

Información técnica : Seur

Categoría: Mensajería Urgente