Seur

Satisfactorio
Ventajas Ninguna
Desventajas Todos los del muendo

"Una y no mas....."

En ocasiones he usado la empresa SEUR para mandar algún paquete que otro y... bueno ha llegado a su destino, en alguna ocasión el contenido roto, si embargo he seguido considerando a esta empresa fiable y seria como para usarla en mis envíos.

Pero...... esta ultima vez ha sido un desastre total, os cuento:
Tenia que mandar un paquete contra reembolso desde Málaga, ciudad donde resido, hasta Alcalá de Henares, el contenido era frágil y aunque en un principio pensamos tanto el destinatario de mi envío como yo que correos era más económico, más rápido y más fiable, el que no tuviese servicio de fragilidad hizo que optásemos por utilizar a SEUR, y así lo hicimos, el día 03/07/08 me recogían el paquete de casa con el compromiso de que en 48 horas tendría el importe del reembolso en mi domicilio, me dieron un albaran con nº de expedición, y donde constaban mi nombre, apellidos, dirección, importe del reembolso y demás datos necesarios para efectuar este servicio solicitado.

Hoy día 09/07/08 he llamado a la oficina de SEUR en Málaga, aunque previamente ya había consultado en su pagina web el estado del envío, para preguntar el motivo de la tardanza, tras varias consultas, varias preguntas del tipo si era fulanito de tal (nombre masculino y soy mujer) y si mi domicilio era tal y tal (nada que ver con el mío) me dejan en espera para hacer una consulta, 5 minutos después me comentan que van a hacer unas gestiones para proceder a reintegrarme el importe del reembolso lo antes posible, ya que ha habido un error informático

Me he indignado y le he preguntado si el error a que se refería es que le habían mandado mi dinero a otra persona y tras alguna divagación me ha respondido que si, que cuando lo recuperasen procederían a mandármelo, imaginaros mi indignación que ha ido en aumento, les he dicho que eso no era serio que ellos tenían que asumir su error y proceder hoy mismo, ya que habían pasado 150 horas bastantes mas de las 48 estipuladas y que debían solucionarlo hoy mismo, la respuesta es que eso era imposible, que en todo caso a partir de mañana y además han añadido que si pasaba yo por la oficina a recogerlo, por supuesto les he dicho que no que me lo enviasen a casa tal y como habíamos acordado al solicitar sus servicios.

Poco serio me ha parecido por no decir nada me parece la postura de SEUR, por lo que he decidido ponerles una reclamación, que ya he realizado a través de su pagina web, publicar este desastre en esta pagina para que no os fiéis y uséis cualquier otra empresa que ofrece los mismos servicios y seguro que con bastante mas responsabilidad y seriedad.

Ahora me queda esperar a que me entreguen el importe del reembolso, os pondré aquí cuando se produce y así todos sabremos que importancia le dan a subsanar sus errores y a sus clientes.

Saludos y gracias por vuestras lecturas.

Había colgado una foto del resguardo de recogida, pero como se veían muy bien los datos del destinatario, no me ha parecido correcto publicarla y la he borrado, después con mas tranquilidad trataré de disimularlos y la volveré a publicar. Saludos nuevamente

12/07/08 SDeur me ha traido un cheque a casa por el importe del contrareembolso, ahora tendre que esperar al lunes para poder la reclamacion que le hice por su error y dejadez. Saludos

• averquepasa publicada 30/07/2008
    Dios mío que falta de seriedad y profesionalidad. Un abrazo
  • Anusky69 publicada 24/07/2008
    Holaaaa, a mi seur todavia no me ha dado ningún problema...un besooooo
  • ursulay publicada 17/07/2008
    te habia llegado el paquete roto alguna vez?vaya!que disgusto tendría yo.... besotes

Información técnica : Seur

Categoría: Mensajería Urgente