Seur

Impresión Total (347): Evaluación Total Seur

Todas las opiniones sobre Seur

Cataluña es Independiente!

1  30.08.2011

Ventajas:
La misma que echar sal a la mar

Desventajas:
TODAS EN MAYUSCULAS  !  !  !

jllrens

usuario desde:30.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Pues si señores Cataluña es independiente!, O eso deben creer los de Seur, ya que en su web, y cito textualmente:

"Seur 24

Nuestro servicio estándar

Se trata de nuestro servicio estándar, el cual le permite realizar cualquier envío en ESPAÑA Y PORTUGAL, ENTREGANDOSE la mercancía A LO LARGO DEL DIA SIGUIENTE HABIL DE SU RECOGIDA.”

Pues bueno Mora la Nova Tarragona - Cataluña, no entregan nunca al día siguiente hábil.

Ni paquetes procedentes de:

Madrid ( Madrid )
Malaga ( Málaga )
Igualada ( Barcelona )

A parte de ser unos grandísimos bordes, por teléfono. Si reclamas por OCU,

No puedes reclamar siendo el destinatario ni pagando el paquete a portes debidos ni a portes pagados, tiene que ser el destinatario el cual no ha sufrido su incompetencia en sus carnes. Lo se por experiencia...

Una vez recibiendo un paquete, me tardaron una semana, me dijeron que claro como no pusieron el teléfono, que es condición para contratar su servicio,

¡ COÑO ! ¿ Como aceptas una paquete sin cumplir tus propias condiciones ?

O sea señores, he trabajado con casi todas, las empresas de transporte, UPS, FedEx, MRW, Tourline Express, Zeleris... todas mas o menos bien pero SEUR, es la peor con diferencia.

Esta opinión sobre Seur ha sido leída 320 veces por los usuarios:

1. saranatalias1