Seur

Seur

Opinión sobre "Seur"

publicada 12/08/2016 | Daviiz
usuario desde : 25/03/2016
¡¡Mi primer DIAMANTE wiii!! Gracias a todos los que confían y leen mis opiniones. ¡Nos leemos!
No para mí
Ventajas Más o menos económico.
Desventajas Trabas y líos cuando surge algún problema.
Servicio/ Atención al Cliente:

"Líos y tardanzas innecesarios"

Hola a todos

en esta ocasión no voy a hacer una review completa.

Como en esta página hay que dar la opinión y las reseñas no son necesarias voy a centrarme en dar mi opinión.

Intentaré darla de la forma más objetiva posible aunque, como notaréis un poco en estas líneas, estoy algo mosqueado.

Vayamos allá.

Seur es una compañía de transporte de paquetería y mensajería que lleva ya bastante tiempo instaurada en España compitiendo en el primer puesto con otras empresas como MRW.

La verdad que es una empresa de la que se ha hablado bastante mal y no sabía muy bien por qué.

Solo había recibido un paquete con ellos y, salvo una magulladura en la caja (menos mal que el embalaje era bueno) todo estaba bien y en el tiempo estipulado.

No obstante, desde el día 28 de Julio tengo aún un pedido pendiente con ellos que se supone que iba a llegar en 5 días (esto es el día 2 de Agosto; hoy estamos a 12).

Dejé mi número de teléfono y mi dirección email para que contactaran conmigo si había algún problema y no he recibido nada.

Lo peor no es solo la tardanza, sino que, además de perderme parte de las vacaciones por su culpa, les llamas y te desvían de un operador a otro (con sus tiempos de esperas) hasta que dan con tu pedido y la solución.

En la llamada me dijeron dos cosas:

1- Se pasaron con el pedido por mi casa pero no había nadie en ella: esto es mentira porque tanto yo como mi familia estamos en casa (siempre hay gente).

2- El pedido aún no les había llegado a sus oficinas, se pondrían en contacto con la empresa y me informarían con lo sucedido.

El punto 2 no sé si es verdad o no pues aún no me han informado pero viendo lo que tardan tendré que llamar yo tanto a la empresa como a SEUR de nuevo.

Solo espero que se solucione y me llegue el pedido en buenas condiciones.

Desde mi experiencia no la recomiendo. Si quieres evitarte líos mejor coge otra compañía aunque salga algo más cara, merecerá la pena.

Espero que disfrutéis de las vacaciones.

¡Nos leemos!

• marsimar publicada 21/08/2017
    todas son parecidas, un saludo
  • monesteban publicada 18/08/2016
    me gusta
  • cuchufleta publicada 18/08/2016
    viven de los éxitos del pasado

Información técnica : Seur

Categoría: Mensajería Urgente