Seur

publicada 17/01/2002 | astartea
usuario desde : 21/12/2001
No para mí
Ventajas ????????????????
Desventajas Caro, mal servicio, mala atención al cliente

"CON UNA VEZ ES SUFICIENTE"

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con una misma piedra, pero tengo clarísimo que no es mi caso y menos aún con Seur.
La situación es la siguiente:

Tiene que llevarse un paquete de Bcna a Valencia de forma que llegue a tiempo para poder entregar el regalo de reyes a un niño. Pago por ello 3.000 pesetas. El paquete en cuestión, como dato de referencia pesaba menos de un kilo. Había una etiqueta bien grande en la que no solo se indicaban los datos del remitente con tlf. incluido sino lógicamente también los del destinatario también con dos números de teléfono - fijo y móvil. Bien, pues ¡el niño se quedó sin regalo! Resulta que, según ellos, no tenían un número de teléfono al que llamar y como no encotraron el lugar al que debería ser llevado el paquete pues no pudieron entregarlo.
LO TENGO CLARÍSIMO, PREFIERO TNT que además tienen control de àquetería por internet y así el cliente tiene siempre controlado el paquete/s.

Esta opinión ha sido leída 2043 veces y ha sido evaluada un

• moonapril publicada 17/01/2002
    Yo hasta hoy no he tenido ningun problema con ellos, la mayoria de nuestro proveedores no lo mandan atraves de Seur todos los componentes que compramos, espero que nunca me pase algo asi, saludos, y enhorabuena ya eres verde, besotes.

Información técnica : Seur

Categoría: Mensajería Urgente