Seur

Impresión Total (350): Evaluación Total Seur

Todas las opiniones sobre Seur

CON UNA VEZ ES SUFICIENTE

1  17.01.2002

Ventajas:
????????????????

Desventajas:
Caro, mal servicio, mala atención al cliente

astartea

usuario desde:21.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con una misma piedra, pero tengo clarísimo que no es mi caso y menos aún con Seur.
La situación es la siguiente:

Tiene que llevarse un paquete de Bcna a Valencia de forma que llegue a tiempo para poder entregar el regalo de reyes a un niño. Pago por ello 3.000 pesetas. El paquete en cuestión, como dato de referencia pesaba menos de un kilo. Había una etiqueta bien grande en la que no solo se indicaban los datos del remitente con tlf. incluido sino lógicamente también los del destinatario también con dos números de teléfono - fijo y móvil. Bien, pues ¡el niño se quedó sin regalo! Resulta que, según ellos, no tenían un número de teléfono al que llamar y como no encotraron el lugar al que debería ser llevado el paquete pues no pudieron entregarlo.
LO TENGO CLARÍSIMO, PREFIERO TNT que además tienen control de àquetería por internet y así el cliente tiene siempre controlado el paquete/s.

moonapril

moonapril

17.01.2002 12:49

Yo hasta hoy no he tenido ningun problema con ellos, la mayoria de nuestro proveedores no lo mandan atraves de Seur todos los componentes que compramos, espero que nunca me pase algo asi, saludos, y enhorabuena ya eres verde, besotes.

Esta opinión sobre Seur ha sido leída 1361 veces por los usuarios:

1. miguelrodfont
  2. Hal9000
  3. moonapril
y de un usuario adicional