Seur

Seur

Opinión sobre "Seur"

publicada 13/10/2004 | Lucifer_chiK
usuario desde : 09/07/2004
Tras un mes sin internet, de mudanza, y muchos problemas con Telefónica, vuelvo a estar aqui. Siento mucho haberos fallado en los Hiperbreves.....de verdad.....
Satisfactorio
Ventajas En mi experiencia ninguna
Desventajas no solo no trae tu pedido en 24 horas sino q ademas no te deja recogerlo

"Falla cuando es urgente, entonces...para que está?"

Como suelo hacer cuando hablo de un producto o de un servicio, hablo de mi experiencia directa con éste, ya sea positiva o negativa, sin meterme en lo que ofrece en general este producto o servicio. A partir de ahí, cada persona conoce mis experiencias y de ahí puede sacar sus propias conclusiones. Soy de la opinión de que el producto se conoce a base de la experiencia del cliente:

Bueno, no sé si habréis leído mi opinión anterior sobre la zona de baños del forum de Barcelona. El caso, es q como os comentaba ahí, tuve q realizar un estudio para la Universidad, y al no encontrar información de este proyecto mas que en dos números de la revista Arquitectura Viva, decidimos buscar el estudio de la propia arquitecta y pedirle que nos mandara unos planos, para poder entender y ver reflejado ese proyecto.
El estudio de Beth Gali fue increíble al hacernos ese favor y mandarnos a través de Seur un CD con varias cosas q nosotros les pedimos y que nos sería muy útil para poder entender ese proyecto.

Aquí llega la parte mala de la historia. Tenia la entrega el Martes y el Martes anterior o el miércoles fue cuando enviaron el CD. Aquí a Madrid llegó el viernes (servicio de “24 horas”), y bueno, no habría sido un problema si no fuera porque llegó el mensajero a la hora de comer y no había nadie en casa. El caso, es que dejo su notita habitual y cuando llegamos a casa pues llamamos por tlf para ir a recogerlo. Nos dicen que van a intentar volver a traérnoslo ya que el mensajero seguía en nuestra zona.

Pero no llegó el mensajero y decidimos volver a llamar para ir a buscarlo a donde fuese! Nos dijeron q el sábado podríamos recogerlo en Ventas (bastante lejos de Majadahonda), pero que llamaramos antes de ir. Así lo hicimos, el sábado a las 8 de la mañana llamamos y nos comunican que como era un envío de 24 horas (supuestamente los mas rapidos) pues estaban en el almacén de Getafe. Pues nada, llamamos a Getafe y alli nos dicen que no abren los Sábados (servicio de 24 horas que no abre los sabados?) y es mas, que los envíos son imposibles de recoger ya que están dentro del camión repartidor que esta perfectamente cerrado y preparado para salir el lunes por la mañana......

Es decir, me estas diciendo q tengo un envío de 24 horas y no me da ni siquiera la posibilidad de ir a recogerlo a donde sea???? No podía haber avisado de esto el viernes??? Es normal q los pedidos supuestamente urgentes (24 horas) se queden encerrados en un camión durante mas de dos días por que sea fin de semana?
Y la chica muy amablemente nos contesta q hay otro hombre que lo tiene peor....ya que el domingo se casa y su traje de boda también esta en ese camión.....vaya.....que faena, eh? Pues me lo tomaré a risa, porque otra cosa no sé que hacer.....

El caso es q decidimos relajarnos, tranquilizarnos, y tratar de hacernos a la idea de que eso era lo que habia: o el lunes o nada. El Lunes por la mañana temprano llamamos (necesitábamos el CD pero con muchisima urgencia) para que nos dejasen el CD en el centro e ir a recogerlos nosotros, porque a saber cuando nos lo traerían si no, así que a las 10 de la mañana que era cuando abría, ahí estabamos nosotros en la puerta.
Entramos y pedimos nuestro CD, y cual fue nuestra sorpresa cuando el muy... nos dice que no esta!!! El imbécil lo había dejado en el camión, ya que en el ordenador ponía expresamente que había que sacarlo del camión y dejarlo en el centro (pero eso me da igual, ya q la organización tiene q aclararse!) así q ya lo recibiríamos en nuestra casa......Imagínate! Imagínate la que le montamos! Después de ir hasta Getafe pillando todos los atascos de Madrid con muchisima prisa por ver ya el maldito CD! Y nos dice que esperemos tranquilamente en nuestra casa?

La madre de mi amigo se puso eufórica, estaba enfadadidididiiiiisima, llamo a la central amenazando con denunciarles, que era una falta de respeto tras haberles llamado y avisado expresamente de q lo dejaran en el centro...y buff, a saber que mas les soltó. Ah si! Les dijo que queria el CD ahora mismo en su casa!!!! .... En menos de media hora, ahí estaba el CD............Pero vaya faena la que nos hicieron. De verdad hay que llamar al superior amenazando y nerviosa para conseguir un servicio que ofrecen ellos habitualmente y a la que está destinada la empresa? En vez de trabajar todo el fin de semana, nos pasamos la noche entera trabajando, que matada, que cansancio, necesité recuperarme de los nervios, la impotencia y la falta de sueño!

Lo que tengo claro es q si algo realmente me urge, no llamaré a esta empresa

• rsanjose publicada 27/11/2007
    Seur tiene el problema de ser una empresa grande por el que se envía y reciben muchos paquetes... Muchos más que con el resto de la competencia. No te creas que todos somos tan malos. Las empresas que tienen la necesidad de enviar miles de paquetes en un día ni piensan en enviar con otra empresa de paquetería. Siento que hayas tenido problemas... Es cierto que ocurre más veces de las que deseamos pero no todos somos inútiles. Saludos. Rafa
  • Medusa8 publicada 10/11/2006
    Algunas veces ni te dejan el papelito, lo sé por algunos clientes a los que le hemos mandado un multisobre, claro que lo de esta semana ha sido peor, le encargamos que fueran a por unas ventanas ya que las necesitábamos urgentes y otros transportistas no nos las servían de un día para otro y extraviaron 5, nos dieron sólo 7. Estoy hablando de ventanas, como pueden extraviar algo tan grande?
  • Pacata publicada 26/07/2006
    en todos sitios cuecen habas, saludos

Información técnica : Seur

Categoría: Mensajería Urgente