Yo lo compre mas economico y es una maravilla,

5  05.07.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Marychy

usuario desde:05.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace unos meses que lo compre por correo y me encanta, a mi y a mi maridito por supuesto, lo pasamos genial con el juguetito, no me imagine que pudiese dar tanto juego el juguetito, pero es genial, cada dia le sacamos mas utilidad y placer, nos ha roto un poco la monotonia, es el primer juguetito que hemos comprado y no va a ser el ultimo, nos ha devuelto de nuevo las ganas iniciales, cuando al pricipio de la relacción solo con vernos ya queriamos estar jugueteando, poco a poco iremos ampliando el surtido despues del resultado que hemos tenido, se lo recomiendo a todas.
Pero lo compre algo mas economico, por 48,90 € en http://www.lenceriavenus.es

Un saludo a todas y os animo a comprarlo, lo pasareis genial solas o en compañia y un besazo enorme.

Esta opinión sobre Seven Creations Ultra 7 Eclipse Penguitronic ha sido leída 817 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. magallanes13

Seven Creations Conejito De Silicona Para El Dedo Seven Creations Conejito De Silicona Para El Dedo
(+) Originalidad, eficacia, diseño original
(-) Duración de las pilas y el precio de las mismas
Seven Creations Huevo Del Amor Inalambrico Seven Creations Huevo Del Amor Inalambrico

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Seven Creations Masajeador De Clitoris Recargable Seven Creations Masajeador De Clitoris Recargable

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Seven Creations Ultra 7 Eclipse Penguitronic