Seven - DVD

Seven - DVD

Opinión sobre "Seven - DVD"

publicada 30/12/2004 | aglae21
usuario desde : 25/11/2004
Ventajas actores magníficos
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"SEVEN, una gran película"

Me parece una manera verdaderamente amena de tratar los siete pecados capitales, es que si te paras a pensar este tema te lo podían haber metido en una película bastante petardo, pero desde luego Seven engancha, el ritmo de la película es muy bueno y los actores merecen un 10.tanto Brat Pit como Morgan Freeman interpretan perfectamente su papel de polícias, desde luego demuestran que son grandes actores.
Un detalle apreciablees que en toda la película llueve a mares durante todo su transcurso y es perfecto para crear ambiente y sólo deja de llover al final de la película, para marcar perfectamente el cambio, el caso queda resuelto y el sol brilla.La verdad es que esto me lo dijo un amigo mio que le encanta el cine, pero viendo la película por segunda vez, pensé: "pues es verdad¡, sino llegan a poner este ambiente tal vez no enganchara tanto.
A mucha genten o le gusta, pero desde luego merece la pena verla, aunque si te impactan mucho imágenes fuertes no la veas, porque puede resultar un poco impactante.
Si nos vamos a lo malo hay que decir que los efectos especiales no son ninguna maravilla, pero la película se hizo con un presupuesto bastante ajustadillo, asi que para lo que tenían no esta mal.

• balkanss publicada 11/02/2005
    A mi me encanto la vi en la primera fila y no veas que salto pege cuando se levanto de sopeton el que parecia que había muerto... uyyy que susto Besillos
  • mija_il publicada 03/02/2005
    Una de mis pelis favoritas. Me encantó. Ciaooo
  • JimT publicada 24/01/2005
    Es un peliculon, genial. un besote!

Información técnica : Seven - DVD

Nombre: Seven