Severin SM 3727

Severin SM 3727

Batidora de Brazo - 300 W

Opinión sobre "Severin SM 3727"

publicada 15/05/2013 | zaragoza1992
usuario desde : 29/08/2011
Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal
Ventajas Práctica
Desventajas Nada
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"Muy práctica para la cocina"

Severin creo que es la marca blanca de electrodomésticos de Carrefour o una de ellas, al menos la que siempre he encontrado para pequeños electrodomésticos como es el caso de esta batidora de mano, tan necesaria en la cocina.

Tiene una potencia de 300 watios, cuando la ví me parecía que era poco (hay otras marcas que incluso llegan a los 600 watios) pero luego, tras ver que consigue con esos varios que la maquinaria gire a 16.000 revoluciones por minuto me convencí que era una potencia sobrada, así que con poca potencia tiene mucha utilidad.

Esta potencia llega a su brazo picador gracias a un interruptor que accionamos para ponerla en marcha y otro que sirve para seleccionar la potencia que queremos que tenga, una potencia que está regulada entre el 1 y el 8. Todos los interruptores están recubiertos de una especie de caucho o goma que los protege de la humedad y de la suciedad.

Aunque en la foto no salgan esta batidora la venden con unos accesorios que he visto que son muy útiles. Primero el vaso medidor que tienen todas las batidoras y luego las barillas de batir que se usan desconectando del cuerpo las cuchillas e instalando las barillas. Tanto las cuchillas como las barillas son de acero inoxidable, un material muy resistente y que es genial para poder trabajar con alimentos calientes. Aparte se puede adquirir un accesorio picador pero no lo tengo porque creo que no me haría falta pero si se quiere se puede comprar.

También tiene un accesorio para poder colgar y tenerlo todo mucho más a mano, es útil si te gusta tener ordenada la cocina porque tendrás todo bien a mano de forma muy cómoda. Tiene un enrollacables también para que quede recogido aunque el cable dudo que sea problema para nadie porque es muy corto así que no "ocupa mucho". (creo que demasiado corto para poder trabajar con comodidad)

Con todo esto decir que es un buen electrodoméstico con el que podemos hacer, por ejemplo, una mayonesa de forma sencilla en unos pocos segundos, también podemos hacer otras salsas picando todos los ingredientes en un solo viaje. Con la batidora montaremos nata para nuestras tartas o para las fresas y también levantaremos claras para hacer buenos dulces, Es sencillo, rápido y cómodo de usar, es un batidor muy adaptable y que se limpia muy bien.

Es uno de los grandes electrodomésticos para la repostería con su batidor y sus barillas montadoras puedes hacer prácticamente toda clase de pasteles, dulces y postres variados así que tengo que decir que es un electrodoméstico esencial para la cocina, tanto para quien sea un cocinitas como para quien no le guste demasiado cocinar ya que facilita bastante el trabajo o te ayuda a poder hacer buenos platos.

Todo con un precio muy ajustado porque esta marca es realmente barata, creo que costó unos 30 euros, igual algo menos, un precio que está cerca de la mitad de los mismos de marca así que creo que es un precio muy, pero que muy bueno. Por ahora funciona bien así que decir también que es duradero ya que está en casa al menos dos años.

• finestra publicada 29/12/2014
    No he probado esta marca.
  • SOCIEDAD3 publicada 20/05/2013
    Buena opi